Estaba estresado y sobretodo cansado, quería llegar a mi casa ya. Pero sin embargo en ningún momento dejé que Manu lo notara. Tan sólo permanecí quieto en mi asiento mirando fijamente la carretera. Había un silencio incómodo, demasiado incómodo para mi gusto y no me quejaba porque sabía que era mi culpa después de todo. No sé en que estaba pensando en esa joda.
━¿Y lograste que Ignacio se reenconciliara con Mauro de nuevo? ━Preguntó Manuel, su voz sonando más ronca de lo normal.
━Eso creo. ━Respondí con sequedad, sintiendóme algo mal después.
Mis manos picaban, la ansiedad estaba tomando control sobre mi nuevamente y lentamente fui buscando entre mis bolsillos esa pequeña cosa de nada que me tranquilizaba. Cuando lo encontré, busqué en el otro bolsillo mi encendedor y sin importarme si le molestaría a Manuel lo encendí para luego darle una calada. Para ese entonces mis manos estaban temblando y quería llorar de nuevo. Me sentía tan mal conmigo mismo, sentía que lo único que hacía era ser una carga para todos.
━Mateo. ━Me llamó Manuel, pero lo ignoré completamente. ━Teo porfavor mirame.
Y así hice, dandóme así cuenta que el auto ya hacía parqueado en algún sitio desconocido. Dandóme cuenta de lo cerca que estaba Manuel de mi rostro. Dandóme cuenta de la preocupación que traía el consigo.
Tomó mi mano con gentileza y agarró el porro consigo. Se bajó del auto para tirarlo y pisotearlo asegurandóse de que estuviera totalmente apagado. Una vez terminó subió nuevamente y volvió a tomar mi mano con la misma gentileza de hace rato. Mi respiración se volvió irregular y me sentía débil estando tan cerca de su pecho.
━Lo siento. ━Logré murmurrar. ━No debí haberte besado.
━Y yo no debí haber rechazado ese beso.