Diez

2.2K 165 27
                                    

Ignacio se sintió mal cuando supo vía Valentín que Mauro se había enojado con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignacio se sintió mal cuando supo vía Valentín que Mauro se había enojado con él. Pero que sobretodo estaba triste y decepcionado porque no había hecho acto de presencia por allá. Intentó muchas veces escribirle, pero siempre optaba por mejor no enviarle nada. Sentía una increíble inseguridad y miedo envadirle cada vez que entraba al chat para intentar escribirle algo.

Trueno entró a la habitación y se sentó a su lado. Él sabía el alto quilombo que tenía su amigo en su cabeza y también la causa de ello. Ellos dos no eran muy amigos, pero estaban ahí para el otro siempre.

━Eu, ¿me prestas tu celular? Manuel me bloqueó y necesito arreglar algo con él. ━Preguntó Mateo.

Ignacio se encogió de hombros y le extendió el celular. Escuchó como este marcaba a alguien, claramente siendo Manuel, pero grande fue su sorpresa al escuchar la voz de esa persona del cual no podía sacar de la cabeza por más que intentase.

━Mauro, pasa por la casa de Ecko ahora. ━Y así sin más colgó, le extendió el celular a Ignacio nuevamente y salió de la habitación sin siquiera dejar que el contrario pudiese decir algo al respecto.

Palacios sonrió victorioso una vez salió de la casa de su amigo y pronto se acercó hacia un auto de vidrios ahumados. Abrió la puerta del copiloto y le dió un beso en la mejilla a Manuel antes de que este empezara a conducir.

Por otro lado estaba Mauro Monzón conduciendo hacia la casa del pibe que lo estaba volviendo loco literalmente. Lo primero que se le vino a la mente ante la llamada de Mateo fue que seguramente algo malo le había sucedido a Ignacio. Por lo cual no perdió tiempo y entró al auto con rapidez. Mientras conducía sus dedos golpeaban el volante con ansiedad, tenía miedo que fuese algo grave. Una vez llegó se bajó del auto y tocó el timbre dos, tres veces seguidas.

¿Quién es? ━Preguntó una señora por el microfono de la casa.

Mauro oprimió el botón y dijo su nombre. Pensó que habría respuesta por parte de la señora, pero no hubo. Se estaba empezando a desesperar, pero finalmente abrieron la puerta. Todos los sentimientos de enojo, tristeza y decepción se esfumaron cuando lo vió parado enfrente de él sin camisa.

━¿Estás bien? Pensé que pasó algo muy malo cuando Mateo llamó y vine lo más pronto posible. ━Dijo siendo totalmente honesto.

━Estoy bien ahora que estás aquí.






𝚝𝚠𝚎𝚎𝚝𝚜; trαpers αrgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora