Nicole había sido invitada a la casa de Julieta, así que ahí estaba ahora. Miraba la puerta con cara de pelotuda pensando si tocar o no, le había entrado la timidez y todas sus inseguridades en un dos tres. Y cuando finalmente se había dignado a estirar su brazo para tocar el timbre, alguien se le adelantó. Tomás había abierto la puerta, alias C.R.O. No tenía polera puesta, tan sólo unos shorts holgados y su pelo estaba algo alborotado. Por alguna razón, a ella no le gustó eso.
━¿Linda puerta no? ━Comentó con una sonrisa burlona, por lo cual Nicole le respondió con una cara de orto. ━Vení.
Y con eso se hizo a un lado para que ella pasase, a lo cual esta no demoró en hacer. Una vez dentro, vió como Julieta bajaba las escaleras con una sonrisa. Traía puesto un vestido blanco corto del cual la tela era muy fina y transparente, haciendo que resaltase sus pechos y curvas.
━Me alegro que hayas venido Nicki. ━Comentó Cazzu apenas terminó de bajar las escaleras. Tomás se la quedó viendo en silencio, pero de una manera bastante pícara. Quizás Julieta no lo notó, pero la rubia sí y por segunda vez en esa tarde no se sintió a gusto.
━¿Y por qué no vendría? ━Respondió, simulando una sonrisa.
━Yo me tengo que ir, adiós chicas. ━Dijo C.R.O interrumpiendo a Cazzu de decir algo más. Tomó sus cosas y se fue de ahí dejando a ambas chicas fundidas en un silencio incómodo.
━¿Seguiremos con esto? ━Preguntó Julieta de la nada, todo rastro de felicidad se había esfumado de su rostro. Su voz había tenido ese tono de seriedad mezclado con enojo consigo y miraba fijamente a Nicole. ━Fingir, ¿vos no te cansas? Porque dejame decirte que a mi sí.
Nicole había quedado muda, no sabía que decir. Jamás pensó que tendrían nuevamente esta conversación, pensó que todo había quedado en el pasado y actuarían como si nunca nada sucedió.
━Sos novia de Tomás ahora. ━Le recordó.
━Y vos de Ivo, pero ambas sabemos que no gustas de él. ━Dijo Julieta, y se fue acercando a pasos lentos hasta quedar unos centímentros de ella. ━Igual me pasa con Tomás beba.