Todo aquello empezó en una casual conversación grupal. Los chicos jugando entre ellos y nosotras riéndo o escuchando sus historias con mitad de exageraciones y mitad de verdad o hechos.
Reunidos en la mesa, comiendo nuestro almuerzo, SiCheng tiró la bomba con una pregunta quizás un poco inesperada.
– ¿Cuál es tu tipo ideal, amigo? - él pareció pensarlo un poco, con la mano en la barbill ay mirando al techo, algo que le quedaba bien a sus afinados rasgos.
– Quizás una chica delgada y con el cabello largo y negro, las chicas delgadas son bonitas.
Quizás estudiar psicología en ese momento no me pasó por la mente, así que en ese preciso momento me desgané para terminar mi almuerzo y lo eché a un lado para luego excusarme y levantarme de la mesa bajo el pretexto de que la clase comenzaría pronto y necesitaba hacer una investigación.
Llevaba tres semanas haciendo dieta, por esa simple conversación sin fundamento. Yo no era delgada pero me esforcé para encajar en su molde bonito, cabello largo, uñas arregladas y un cuerpo estructurado y delgado.
Un día, Yukhei fué a mi casa sin previo aviso, le abrí la puerta y sus ojos se mostraron llorosos.
– Haz bajado tanto de peso... Tu abdomen es muy esbelto, pero puedo ver tus costillas, ¿Que has hecho, Haruma?
Verlo colocarse sus zapatos e irse del lugar, me rompió el corazón, pero era muy tarde para rendirme. Mi mejor amigo me había visto en el momento equivocado, por lo tanto, se separó de mi.
Todo estaba mal, me sentía horrible.
Pero aún me gustabas, Yuta.
ESTÁS LEYENDO
tokio; Nakamoto Yuta
FanfictionEn una ciudad que una vez me abrazó con calidez para cumplir mis sueños, ahora me despide con un sabor amargo en los labios. Dejándome un corazón a medias que también está roto.