El invierno llegó, con él, su separación de mí. Ya no me hablaba, no me saludaba. él YUta que conocí en otoño se había ido en invierno, cuando más necesitaba calor, las noches heladas, los días insufriblemente fríos o así parecía para mí y mi solitario ser.
Terminé con Hendery, aunque me herí cada vez más, no podía olvidar a Yuta. En cualquier ámbito, la misma facultad, la misma ciudad, él mismo país e incluso el mismo mundo y si no fuera así, también lo pensaría. Mi corazón me daba una puntada desgarrante cada vez que lo veía caminar por el campus o con algunos de mis amigos o conocidos.
Pero ahora, lo veo con más amigos, aún estás ahí sólo que como si yo no existiera. Como si fuera un viento que como llegó, se fué, muy simple y sin mucha ciencia.
Y duele, duele mucho verlo disfrutar en la nieve, verte reír cuando Yukhei se resbalaba. Cuando Jaehyun hacía una broma, lo seguía con su risa. Ganaba el corazón de muchísimas personas, llamaba la atención y fuera de mí, parecía feliz y vivaracho como antes.
Aunque Hirotomi y Miyaki estaban conmigo, ninguna sabía lo doloroso que era ya no poder abrazarte, ya no poder crear una sonrisa tuya. Simplemente, tener incluso la duda de hablar o sonreír ya que tu rostro parecía que odiaras mi felicidad y mi presencia.
Que ya no era el motivo de su felicidad, me pregunté porqué por tanto tiempo, me pregunté qué hice mal al dejarlo ir.
Pero nunca te olvide, porque no podía, porque no quería, porque te amaba.
ESTÁS LEYENDO
tokio; Nakamoto Yuta
FanfictionEn una ciudad que una vez me abrazó con calidez para cumplir mis sueños, ahora me despide con un sabor amargo en los labios. Dejándome un corazón a medias que también está roto.