Wong Yuk (Lucas)

1.4K 34 0
                                    

Llevamos como 4 shots cada uno y decidimos jugar a verdad o reto (Error)

-Yo primero Lucas, verdad o reto-

-Verdad-

-¿Alguna vez has tenido sexo sin ser novios?-

-Si, hace tiempo con una compañera de clases-

-Vaya, que fuerte Lucas-

-Ahora tu ____¿Verdad o reto?

-Reto-Contesté sin pensar.

-Dame un beso ____-Lo que me propuso me dejó atónita, pero acepté y lo besé.

Si que sabía besar, sexy, rico, lento. O tal vez ambos estábamos tomados.

-Ahora voy yo- le dije terminando el beso.

-Verdad- Contestó Lucas

-¿Tendrías sexo conmigo?-

-Sí- contestó mientras se levantaba y se aproximaba. Observó mis pechos, los tocó y estos respondieron a su tacto poniéndose duros. Bajo su mano y comenzó a buscar mi clítoris. Su mano ahí abajo hacía que mi respiración se agitara.  

Desesperado me tomó entre sus brazos y con besos me llevó hasta la habitación. Me tiró sobre la cama y me quitó la tanga.

-Exquisita- Dijo sonriente viendo mi vagina.

-No te muevas ____, ya vengo-volvió con una botella de de tequila en la mano y la derramaba en mi vientre y con sus labios succionaba el tequila. Mi cuerpo se volvió loco cuando derramó en mi vagina y sin perder tiempo chupaba con gusto.

-Te quiero dentro ya- Grité desesperada al sentir su lengua dentro de mi vagina. Él sonrió y gustoso obedeció, subió mi pierna hasta su cadera y entró en mi de una estocada.

Ambos gemidos de placer, él aumentaba el ritmo y lo disminuía y eso me volvía loca.

-Voltea y ponte en cuatro- Excitada obedecí. Entró en un solo movimiento, se movía tan rico, tan diferente. Yo gemía gustosa y el daba unas entradas fuertes y ricas.

Comenzó a aumentar el ritmo y mi vientre se contrajo, podía sentir sus testículos chocando en mi cuerpo y después de unas salvajes entradas nos venimos.

Nos bañamos y fuimos a la cama.

-Quédate conmigo, no te vallas al hotel- Le supliqué a Lucas y éste sonrió asintiendo.

Cansados, ambos quedamos acostados.Él se durmió casi al instante se lo veía tan tierno, contemplé viéndolo hasta quedar dormida.

Puedes dejarme una estrella para saber que te ha gustado la historia tanto como a mi, así traería más contenido sobre este tema...De ante mano gracias por leer.

Continuará otra historia con otro integrante...

Continuará otra historia con otro integrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPER M [•One Shots•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora