Lee Tae-yong

534 15 3
                                    

Estaba en la terraza de un restaurante de Inglaterra y veo que mi teléfono comienza a sonar, es mi "amado novio" y pienso responder, aprovechando que estoy en un lugar que nadie me conoce comienzo a soltar mi bocota  mientras miro la pantalla del teléfono.

-Tú y ese maldito cabezón hijos de la re chingada hicieron mierda mi vida par de cabrones y todavía disque se preocupan por mi, me valen madre ya no soy su juguete. 

-Quién le ha hecho daño a esta bella señorita para que esté ofendiendo a alguien en español en plena Inglaterra- Esa era la voz de un hombre y valla voz.

-Disculpa creí que nadie me entendería- Volteo a verlo y oh wow, ojos rasgados y muy expresivos, blanco,alto,con un cuerpazo,jeans azules,camisa roja pegada y olor exquisito a perfume.

-Pues yo si entendí tu español y valla que a ése le tocó  una buena madreada, un gusto soy Taeyong.

-Hola Taeyong, soy ____

_ ______, la chica madreadora- toma mi mano  la besa.

-Lo siento en verdad, el alcohol me hace hablar de más.

-No te preocupes, a todos nos pasa. Que te parece si nos sentamos aquí afuera y tomamos algo.

-Perfecto- Sonrío como una boba.

-Bien, iré a traer algo para ambos- se da la vuelta y wow eso es tener un buen trasero.

-Listo linda, aquí esta tu bebida dice con su sexy voz.

-brindemos por el madreado de hace unos minutos-

-¿Por qué no vamos a un hotel?- preguntó

-Me encantaría- dije un poco asombrada

-En la habitación-

Te deseo mucho _____-

Y tu a mi-

Lleva sus manos hacia enfrente y comienza a acariciar mis pechos por encima de la blusa . No para de besarme y luego baja a besarme al cuello, con besos ricos, llenos de deseo. Puedo sentir su erección , su deseo por hacerme suya.

Siento que sus manos tocan la piel de mi espalda. Comienza a subir mi blusa hasta que logra quitarla y quedan mis pechos ante él.

-Hermosos, como tú- baja y comienza a besar mis pechos con ternura, con deseo va dejando mordiditas, muerde uno de mis pezones y suelto un gemido al sentirlo.

Sus besos en mis pechos me hacían sentir en el mismo cielo.

-Me encantas _____- comienza a tocar la parte de abajo de mi falda, mete su mano bajo de ella y con sus dedos comienza a tocar mi vagina quien reacciona de inmediato.

Se levanta  se quita el pantalón. Quitó su bóxer con ambas manos y su gran erección queda cerca de mi.

-Ya no puedo más- Susurró en mi oído mientras separaba mis piernas, las tomó y las puso al rededor  de su cintura, me dejó un beso apasionado y de un solo golpe entró en mi.

-Aaahh!!, Taeyong- Gemí al sentir su miembro entrar en mi con esa fuerza.

Entraba y salía con movimientos ricos que me hacían enloquecer, el gemía, yo gemía ambos estábamos teniendo sexo sencillo pero delicioso.

Pasamos parte de la noche conociendo nuestros cuerpos, un rico sexo oral proveniente de su boca, mordidas y chupadas que me volvían loca. Sus embestidas pasaron de ser suaves a duras, profundas,salvajes que me hacían gritar y morder mi labio al sentirlo dentro. Hasta que el cansancio pudo más que nosotros y quedamos así acostados, desnudos, agotados, satisfechos y sobre todo abrazados 

 Hasta que el cansancio pudo más que nosotros y quedamos así acostados, desnudos, agotados, satisfechos y sobre todo abrazados 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SUPER M [•One Shots•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora