Como todos los_____(Tu País) de fiesta larga termina a las 4 de la mañana, llevo tantos tequilas que aún sido con cuerda, pero la familia se empieza a ir y Ten me lleva cargando al cuarto ¿Tan mal ando?
Y supongo que si ando mal por que Ten va al baño y cuando regresa se encuentra con mi baile sexy (Según yo)
-Ta ra tarara- Le canto mientras comienzo a quitarme el vestido
Él me sonríe y se sienta a los pies de la cama. Dejo lucir mi linda lencería en color rosa porque si tengo creencia en eso de los colores.Según yo y mi estado de embriagad comienzo hacer movimientos sexys para mi amado.
El comienza a quitarse la camisa sin quitarme el ojo, con coquetería quito mi sujetador y se lo aviento, el me sonríe emocionado,luego me pongo de espaldas a él y comienzo a bajar mi bonita tanga, de pronto siento sus manos sobre mi trasero y siento que me da un golpesito.
-Me vuelves loco- susurra en mi oído al levantarme y comienza a tocar mi clítoris mojándome más de lo que estoy.
Él ya está en puro bóxer y decido quitárselo rápidamente, quedando su erección lista para mi. Así que fácilmente logra cargarme y me empuja hacia la pared, estamos a punto de tener nuestra primera noche de pasión cuando alguien toca la puerta.
-Mijita, nada de sexo que me da envidia. -Ay dios mi abuela y sus loqueras.
Ambos nos soltamos riendo, sigo arrecargada en la pared en los brazos de Ten, estoy en plena carcajada cuando siento su miembro entrar fuertemente dentro de mi y cuando estoy por dar un gemido tapa mi bocay se ríe. Vuelve a entrar fuertemente,esta vez me salió un gemido que no pudo evitar.
-Aaah!! aa!!! Ten...más duro hazlo.
Entra con fuerza y para no gritar nuevamente lo agarro con fuerza de la espalda, entra y sale de mí con fuerza, no podemos hacer más ruido de lo que ya hice así que lo escucho gemir en mi oído, sus embestidas se hacían lentas y de repente vuelven hacer fuertes.
-Te amo amor- Vuelve a entrar con fuerza en mí y doy un ahogado gemido, me encanta este hombre.
ESTÁS LEYENDO
SUPER M [•One Shots•]
FanfictionSuper M One Shots Contiene Lemon (Relaciones sexuales entre los personajes) Creación: 17/01/20 Finalización: 25/02/20