Kai

370 17 2
                                    

Algo dulce para la novia más hermosa y divina del mundo.-Extiende su mano y me da unos lindos chocolates.

Gracias mi amor,eres un lindo, ven comamos los chocolates.

Después de comer los chocolates, Kai y yo decidimos ir a la cama, pero yo no quiero dormir, quiero seguir despierta, en sus brazos.

Me pongo un pillama de ceda y abajo un conjunto de encaje, salgo del baño y me paro frente a Kai.

Mi amor, hazme tuya- digo mientras dejo caer mi bata y quedo en pura ropa interior para mi hombre.

Mi vida, luces hermosa, como siempre.

-Se acerca a mi y me toma de la cintura, comienza a besarme va bajando por mi cuello, luego por mis hombros.

Baja el tirante de mi sujetador, luego baja el otro  y mis pechos quedan entre él.Con esa pasión y ese deseo comienza a besar mis pechos, mete uno a su boca y luego el otro, mientras su mano va bajando hacia mi tanga metiendo mi mano por debajo de ésta y acariciando mi vagina.

Yo hago lo mismo tomo su erecto pene y comienzo a estimularlo.

El toma mi trasero con fuerza y continua besándome. Detengo el beso y coqueta camino hacia la cama, me pongo de rodillas en el centro de la cama y comienzo a quitarme todo mientras el me mira con lujuria.

-Preciosa.-Dice con esa voz tan rica que me excite más de lo que estoy.

Le hago señas con el dedo para que se acerque y en cuestión de segundos lo tengo frente a mi.

Con picardía desabrocho su pantalón y sobre su bóxer toco su miembro erecto. Luego de un solo tirón jalo su camisa, arrancando los botones de esta. Puedo ver como su respiración se agita.

Siento como sus manos temblorosas comienzan a bajar mi tanga, luego siento uno de sus dedos en mi húmeda vagina, con él hace pequeños círculos en mi clítoris desprendiendo gemidos de mi...Luego comienza a meter su dedo en mi interior, entra y sale en un ritmo lento y rico que me hace arquearme un poco para gemir, luego saca su dedo y lo mete en su boca.

-Eres riquísima amor.

Lo veo que se levanta y termina de quitar su pantalón, queda en bóxer y me apresuro a ser yo quien se lo quite y veo esa rica erección lista para mi.

-Acuéstate- me ordena 

Yo bien gustoza le hago caso.

El llega hacia mi y separa mis piernas, luego con un pincel comienza a colocar el chocolate sobrante en mis pechos, luego va bajando hacia mi vientre haciendo círculos y figuras con el chocolate. Puedo sentir lo excitada que estoy, termina de ponerlo justamente antes de llegar a la entrada de mi vagina.

-Bueno, a comer-me sonríe y lo veo que comienza a chupar mis pechos comiéndose el chocolate, es tan rica la sensación que no puedo evitar gemir, sentir su lengua por mi vientre hace que se contraiga, sigue bajando, chupando y lamiendo hasta que llega al inicio de mi vagina, ahí chupa con gusto y logra hacerme gemir fuertemente, luego localiza clítoris y le da una ligera mordida que me hace soltar un pequeño grito,él sonríe al ver mi reacción.

Kai, me voy a venir, te quiero adentro ya!

Logro levantarme de donde estoy y lo guío para que se siente en la cama con todo el deseo de follarmelo de una ves agarro su erección y me siento en él.

Cuando entra ambos gemimos y el me agarra fuertemente de la cintura terminando de meter toda su erección en mi. Doy movimientos ricos entro y salgo lentamente buscando el placer de ambos.

-Necesito darte duro- Me dice.

Sale de mi y me pone en 4 me da una nalgada fuerte y siento una embestida que me hace gemir como una loca.

-Aaahh!! Kai espe-aaahhhh

-No tan fuer-te aaaahh!!

Entra y sale fuertemente, cada vez me da más nalgadas que me duelen pero me excitan más y más. En cada embestida  siento todo su miembro dentro de mi, mi vientre se contrae, me agarro fuertemente de las sábanas y cuando el me da una embestida fuerte suelto un rico y placentero orgasmo  y segundos después el también termina.

Ambos nos tiramos a la cama con la respiración agitada.

Ambos nos tiramos a la cama con la respiración agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Tan lindo! :3 

Por favor si te gustó este pequeño fanfic, apóyame con tus votos estaría muy agradecida.

Gracias por haberte tomado un poco de tu tiempo en leer este fanfic, sin más que decir me retiro.

Tén un Lindo día/tarde/noche :D

SUPER M [•One Shots•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora