Mark Lee

398 18 0
                                    

Mi puerta  se abre, es él.

Hola Mark, ¿Qué Necesitas?

_____¿Por que eres tan fría? Vengo a verte ¿Acaso es imposible?

-Te quiero a ti.- dice, se lanza sobre mi para devorar mi boca con desesperación.

Correspondí su beso de primera, nuestras lenguas bailaron al mismo son. Me alza para quedarme a su cintura, lo envuelvo en la cintura con mis piernas, aprieta mis glúteos, nuestras respiraciones están irregulares, el calor va subiendo, todo se vuelvo más intenso...Siento su erección palpitando, así como siento a mi vagina bailando de alegría en un charco.

Se separa para recuperar el aliento, pega su frente a la mía.

Te deseo-Dice mientras pasaba su lengua por mi oreja. 

-¿Qué estás haciendo Mark?-Dije dudosa.

-¿No lo entiendes?- Sujeta mi mano y lo lleva a su entre pierna...Sientes lo dura de esto? Es por ti _____Solo tuyo, por que te amo.

Me quita la blusa, acaricia mis senos sobre mi sujetador de encaje. Suelta un suspiro cuando lo arranca y me deja desnuda la parte de arriba.

Se lleva a la boca uno de mis pezones y masaje el otro.

Dentro de poco empezaré a evaporare si no apaga este fuego que me hierve.

Sus manos se deslizaban por mi pantalón, acariciando mi vagina sobre la ropa interior.Su aroma me embriaga, sus caricias, sus besos.Todo de él me encanta.Quita mi la poca ropa que queda de solo un tirón, quedé en tanga,pero solo unos segundos ya que en un acto de salvajismo las rompe.Sin esperar tenía su cabeza metida en medio de mis piernas. ¡Esto es el cielo!

Su lengua no da treguas, como me había dicho realmente, chupa hasta mi pensamiento.

La sala se volvió en una fiesta con son de gemidos y más gemidos.Hasta que me vine un orgasmo que simplemente no se podía explicar. Veo la luna,las estrellas,el sol, la galaxia entera.Me atajo en sus hombros intentando intentando recuperar el aliento.

Entre manoseas se levanta y me sitúa sobre un sillón, me coloca sobre un sillón, se pone sobre mi, para comprobar si estoy lista.

Entró en una sola estocada. Era tan placentero.

-Estas tan estrecha pequeña, estoy en el paraíso-Dijo sonriendo.

Y aquí estamos bailando al compás del mismo ritmo. Entre gemidos, besos, acaricias, lamidas, sudor, embestidas.Todo en una mezcla de lujuria.Me levantó contra él para luego dejarme sentar sobre él...Permitiendo que yo llevara el ritmo del baile mientras él chupaba mis pezones.

Otros minutos más tarde un orgasmo aún más fuerte me invadió, él me siguió un par de segundos después.

-Te quiero pequeña.

-Te quiero pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPER M [•One Shots•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora