Lee-Tae- min

777 20 2
                                    

Llegué a mi departamento y Taemin ya estaba allí.

-Hola preciosa, ¿que pasa?-

-Hola,no es nada, solo cansada por el trabajo-

-Shh- Calló mis palabras poniendo su dedo sobre mis labios.

-Yo puedo hacer que te sientas mejor ¿Sabes que necesito de tus besos?-

-No dudé en estallar en carcajadas-Asentí y le dí un beso muy apasionado.

Sin darme más tiempo de hablar comenzó a acariciar mis piernas, respirando cerca de mi oído y erizando mi piel.

Sus manos comenzaron a bajar mi pantalón, se agachó y la quitó en su totalidad, admirando mi cuerpo con deleite.

-Me encantas-Dijo besando mis piernas.

Mis manos reaccionaron a la situación y comencé a tocar su pecho con suavidad, comencé a desabrochar su camisa con calma disfrutando del momento.

Me tomó entre sus brazos y me llevó a la cama, esta ves se recostó sobre mi. Dobló una de mis piernas mientras le daba acaricias y nos dábamos besos ricos.

Dejó de besarme y bajó a quitar mi tanga, dejando besos en cada parte de mis muslos.

Su lengua comenzó hacer juegos en mi vagina, chupando, lamiendo los labios de ésta. Esa sensación hacia que me volviera loca.

Dejó mi vagina ya lubricada y subió a besar mi vientre, mis pechos, tomaba uno y lo lamía y mordía, podía sentir su erección sobre mi cuerpo y su respiración agitada.

-Me fascinas- susurró en mi oído como lo acostumbra y gemí al sentir como su tremenda cosa entraba en mí. Entró con dulzura, sin prisas. Era diferente de cuando entraba fuerte y salvaje.

Sus estocadas eran suaves, aumentaban y me hacían gemir pero no eran fuertes eran ricas y especiales. Ambos gemíamos del placer, nos deseábamos, nos queríamos.

Después ambos terminamos juntos, me recosté en su pecho, sentía el latido de su corazón, era hermoso estar así con él.

- _______(Tu nombre) te adoro-

-Y yo a ti, corazón.

-Y yo a ti, corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPER M [•One Shots•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora