Capitulo I. Helado

461 28 1
                                    

Serena

Hoy es un lindo día; las aves cantan, el viento sopla, y esta completamente soleado. Estoy terminando de lavar la ropa de mi marido y mi pequeña hija al igual que la mía, entre a mi hogar por un vaso de agua y al elevar la vista me encontré con el reloj este marcaba las 12:45 PM ya casi era hora de ir por mi pequeño ángel, fui a mi habitación y cambie mi playera de tirantes morada y mi shorts rosados por un jeans azul y una blusa amarilla cuello v, tome mi celular, baje las escaleras y salí de casa cerrando la puerta con llave para ir al colegio de Serenity

————————————————

Seiya

Estoy recostado en el sofá de mi casa viendo televisión es un día horrible ya que hace un calor del demonio, me levanto para ir a la cocina y tomar una cerveza helada del refrigerador al volver noto a nuestra vecina de enfrente salir es decir, mi cuñada, veo la hora en mi reloj y me doy cuenta que es hora de ir a recoger a mi sobrinita Serenity, tomo las llaves de mi auto y salgo a toda marcha pasando de largo a la nefasta de Serena, sé que es la esposa de mi hermano Darién pero no me agrada nada, ella me ve y me sonríe a lo que yo le respondo de mala gana.

—Buenas tardes vengo por mi sobrina Serenity -Dije de modo coqueto a la maestra.-

—La señora Tsukino no me avisó que usted vendría por la niña.

—No, pero quiero darle una sorpresa a mi cuñada ya que estuvo muy ocupada con las labores domésticas -Hice un leve tono de preocupación a lo que la mujer dió un leve suspiro y tocó su pecho- Sere tu tío vino a recogerte -Llamo a mi sobrina y está vino corriendo con su mochila en hombros.

—Tío! -Exclamó con esa sonrisa chimuela que me encanta y se arrojó a mis brazos– Pulga como te fue? –dije mientras respondía a su abrazo.

—Bien, aprobé el examen de mate.

—Felicidades te parece si celebramos con un helado? -Ella asintió enérgicamente mientras yo tomaba su mochila y la echaba a mi hombro- Mami sabe que tú viniste por mi? -Me pregunto mientras subíamos al auto pero yo omití esa pregunta y conducí hacia la heladería pareció no importarle mucho ya que no volvió a mencionarlo.-

—De que sabor quieres tú helado pulga? - Chocolate! –respondió ella casi al instante.- Que sean dos de chocolate por favor.

Pagué y nos entregaron los barquillos con el helado y salimos de ahí hacia el pequeño parque que se encontraba justo en frente, justo cuando nos sentamos en la banca mi teléfono comenzó a vibrar.

———————————————

Serena

No puedo creer que Seiya se haya llevado a mi hija sin siquiera consultarme y peor aún fue que esa maestra lo haya permitido, estoy furiosa! Saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y llamé a mi cuñado que si no fuera por este tipo de cosas me caería muy bien pero no, en ocasiones es un idiota.

—Seiya? Soy Serena, quisiera que me explicarás porque te llevaste a Serenity sin mi autorización? -Mi tono era más que molesto, sé que es su tío y debe pasar tiempo con ella pero al menos podría tener la consideración de avisarme.-

—Tranquila cuñada solo la traje a comer helado para festejar que aprobó su examen -Había un deje de burla en su tono de hablar lo que hizo que me molestará aún más.

—Trae a Serenity en este mismo momento a casa o hablaré con Darién para que te prohíba acercarte a nuestra hija me entendiste? -Termine la llamada de una buena vez y caminé de regreso a casa, como se atrevía?.. Ash! Lo odio de verdad que si.

————————————————

Seiya

Esa loca se había atrevido a colgarme? En fin tendría que llevar a Serenity a su casa de otra manera haría que el mandiles de mi hermano ya no me dejara ver a mi sobrina favorita, bueno mi única sobrina. Me levanté de la banca y llamé a mi pulga.

—Qué sucede tío? -Pregunto mientras lamía su helado

—Tú madre llamó dice que ya quiere que vuelvas a casa -Hizo un pequeño puchero y luego se levantó acomodando su uniforme– Bueno vámonos -Dijo con una sonrisa mientras caminaba hacia el auto, la seguí y luego conducí hacia su hogar al llegar baje y le abrí la puerta del auto para después tocar el timbre de su casa allí fue cuando Annie apareció tenía la cara roja e hinchadas sus mejillas se notaba molesta pero se podría decir que se veía linda ya que ese tono carmesí contrastaba con sus ojos escarlatas.

—¿Cómo te atreviste a llevarte a Serenity de esa manera?! Podías haberme avisado! Pasaste a mi lado cuando iba a recogerla! Que te sucede?! -Alegó ella casi a gritos fue ahí cuando salí de mi enmismamiento y sacudí la cabeza.-

—Ah perdón solo quería estar con ella un rato sabes, aunque viven en frente de nosotros casi no nos visitan -Encogí de hombros estaba siendo sincero con ella.

—Uh... Lo siento pero ustedes tampoco son de visitarnos mucho -Dijo algo más tranquila mientras hacía pasar a la niña- Cariño porque no vas a cambiarte, tengo que hablar con tu tío -Acarició su cabello y ella asintió despidiéndose de mi y subió las escaleras para dirigirse a su habitación.-

—No quise preocuparte Se...

—Mira Seiya hasta ahora yo no les había puesto restricciones con respecto a la niña pero esto ya es otra cosa no puedes simplemente llevártela, tiene 7 años y aún depende de mí, es mi responsabilidad cuidarla por qué es mi hija, si entiendes a lo que me estoy refiriendo verdad? -Hablo para interrumpirme, se veía realmente preocupada cosa que hizo sentirme algo culpable- A partir de ahora quiero que me avises si quieres venir por Serenity o si vas a ir a recogerla a la escuela, además de que si tú madre o alguno de tus hermanos quiere venir también me avisarán y si en dado caso te llevas a mi hija de paseo me vas a decir a donde van y a qué hora regresan entendido?

—Entendido comandante -Dije mientras rodaba los ojos.-

—Creeme que no quería hacer esto pero tú me obligaste.

—Esta bien Serena, bueno ya me voy, despideme de mi pulga y saludas a Darién de mi parte -Dije mientras me dirigía a la puerta principal.-

—Nos vemos -respondio y así salí de su casa para subir al auto y cruzar la calle colocando el coche en el garaje.-

Mi dulce cuñada [+18]                                              (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora