Serena
Suspiré pesadamente cuando Seiya se retiró de mi hogar, masajeo levemente mi garganta pues aún sentía como si tuviera un nudo en ella, no sé si fue por lo molesta o lo preocupada que estaba, fui a la sala y me deje caer en el sillón pequeño recargando mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados cuando una pequeña voz hizo que los abriera.
—Mami? -Era mi pequeña que estaba semi escondida en el barandal de la escalera- Si pequeña? -Contesté con cariño y ella se acercó un poco más- Mi tío Seiya ya no podrá venir a verme? Ni tampoco mi tío Diamante ni mi tío Sam o mi abuelita Adeline? -Había tristeza en su mirada era obvio que escucho parte de las condiciones que le di a mi cuñado antes de marcharse.
—Eso no es lo que yo le dije a tu tío mi amor –Buscaba las palabras correctas para explicarle lo complicado que era la situación– Lo que pasa es que tú tío no pidió permiso para ir por ti y yo me asuste mucho cuando llegue a la escuela y no estabas.
Serenity se acercó más a mi hasta abrazarme y nos pusimos a charlar sobre su día en el colegio y también tocamos el tema de los extraños cosa que ella entendió muy bien es una niña lista pese a su corta edad, así duramos un largo tiempo hasta que menciono que tenía apetito así que le sugerí emparedados de salami y ella salto de la emoción; hace tiempo que hacemos mezclas algo... extravagantes con la comida por ejemplo estos emparedados de salami que no es más que un emparedado común y sencillo con el toque extra del salami frito dentro de ellos junto con algunas frituras. Anocheció y ya estábamos por dormir cuando recibí una llamada.
—Bueno?
—Querida soy Adeline, Seiya me comentó lo que pasó hoy con Serenity y quería invitarte a comer mañana para disculparme por la actitud de mi hijo –Suspire, mi suegra siempre era así siempre disculpándose por las tonterías de sus hijos, inclusive hubo una ocasión donde Darién me hizo enojar muchisimo a tal punto de que estábamos por romper la relación y fue mi suegra quien se disculpó.
-Esta bien suegra mañana iremos Serenity y yo solo dígame a qué hora?
-A las 5 está bien para ti?
-Claro y gracias
-No gracias a ti mija espero que Seiya no te cause más problemas, hasta mañana descansen me le das un beso a mi nietecita y a mi hijo. Adiós – Colgó y fui a arropar a mi hija, le di el beso de buenas noches y me retiré a mi habitación, eran ya las 9:48 pm cuando me recosté y tome el libro que estaba leyendo al poco tiempo me quedé dormida.
————————————————
Seiya
Hace algunas horas comenzamos con los preparativos de la comida; desde que me levanté mi madre no ha parado de reprocharme lo que hice la tarde de ayer, no entiendo porque se molesta si no hice nada malo, en fin ya está todo listo lave los trastes, barri y trapee, sacudí muebles y puse el comedor mientras mi madre solo se encargaba de cocinar, al terminar fui a cambiarme, me coloque unos jeans negros y una camiseta tipo polo azul ya listo fui y me recosté al sofá encendí la tv.
————————————————
Serena
Ya eran las 3 y cuarto de la tarde así que decidí comenzar a alistarme para la comida con mi suegra y mis cuñados, busque ropa para Serenity era un lindo vestido color lila con un cintillo blanco que terminaba en un moño detrás de su cintura, unas medias blancas y sus zapatos negros de piso, después la llamé para ir a tomar una ducha, llene la tina y le puse escencia aromatica de vainilla y lavanda esa es nuestra favorita, mi niña llegó y ambas nos desvestimos y entramos a la tina.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce cuñada [+18] (Corrigiendo)
FanfictionLa tentacion es mucha y la carne es débil es lo que dicen por ahi, aunque yo creo que todo esta en la fuerza de voluntad de cada uno de nosotros y esto es lo que tratara de demostrar Serena Tsukino cuando su cuñado Seiya Chiba se empeñe en coquetear...