Seiya
Los días pasaban y yo seguía esperando a ver a mi pulga ya que últimamente ella y su madre salían a no sé dónde cosa que me ponía algo molesto, obviamente no por ella si no por mi pequeña sobrina ya que no puedo verla e ir a jugar con ella o al menos llevarla por un helado, esta mujer me saca de quicio no entiendo porque Darién no la a dejado.
Hoy la ví llegar con un tipo supongo que debe ser su amante lo peor fue que Serenity estaba con ellos que acaso no tiene vergüenza?
———————————————
Serena
Al fin había llegado a casa y esta vez nos acompaña mi querido Zafiro, eh ido a buscarlo un par de días en el aeropuerto pero no había llegado hasta hoy, estoy muy feliz de que por fin este el aquí conmigo, Serenity está encantada con su presencia y ya hasta creo que la quiere más a ella que a mí y eso me pone algo celosa.
- Zafiro, tienes hambre? –me acerque a ellos mientras jugaba en el patio trasero.
-Si un poco linda – me contestó el con una bella sonrisa.
-Yo tambien mami – dijo mi pequeña con la carita llena de barro.
-Oh mira lo sucia que estás Serenity, tendrás que ir a tomar una ducha – regañe.
-No mami, solo me lavare anda si? –suplico con sus ojitos de cachorro.
-Esta bien pero que sea pronto porque comenzaré con la comida.
-Si!
Deje a Serenity y a Zafiro jugando en el patio mientras yo volvía a la cocina pensaba en prepara una ensalada César pero mejor consentiré un poco a Zafiro ya que estará poco tiempo aquí y deseo que se vaya con un buen sabor de boca así que mejor prepararé una pizza casera y algo de pollo frito.
Había pasado ya media hora desde que fui a verlos, así que decidí ir a revisar de nuevo pero me encontré con la misma escena así que volví a mi labor prepare la masa y la dejé reposar mientras preparaba la cobertura del pollo y la aplicaba, media hora más pasó y ví a hija y a Zafiro entrar a la casa dirigiéndose al baño no sin antes saludarme, termine de freír el pollo y seguí con la pizza, extendí la masa, le agregué la salsa y el queso para después seguir con el peperoni y un poco de carne; estaba por meterla al horno cuando escuche el timbre de la puerta deje la masa en la barra, cerré el horno dirigiéndome a abrir.
-Si que se le of...
-Donde esta? – sin previo aviso entro a mi casa y comenzó a revisar las habitaciones de la planta baja
-De que hablas Seiya? –conteste mientras lo seguia
-No te hagas la tonta Serena dónde está el tipo con el que has estado saliendo? Sé que está aquí los vi entrar hace más de 2 horas y no se ha ido!
-Yo no eh estado saliendo con nadie Seiya, no se a que te refieres pero te pido de favor que salgas de mi casa en este mismo instante!
-No lo haré! No puedo creer que estés engañando a Darién!
————————————————
Seiya
Esta mujer se hacia la loca, sabía que lo tenía aquí no lo había visto salir en ningún momento, se que su amante está aquí no lo puede negar.
-Seiya yo no engaño a mi...
Ella no pudo terminar su frase porque un estúpido galancete de cuarta y sin camisa apareció frente a nosotros
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce cuñada [+18] (Corrigiendo)
FanfictionLa tentacion es mucha y la carne es débil es lo que dicen por ahi, aunque yo creo que todo esta en la fuerza de voluntad de cada uno de nosotros y esto es lo que tratara de demostrar Serena Tsukino cuando su cuñado Seiya Chiba se empeñe en coquetear...