Capitulo VI. Preparativos

313 27 9
                                    

Seiya

Después del incidente veía muy poco a mi pulga pero veía más seguido a Serena ella venía casi todos los días para hablar con mi madre ya que el cumpleaños de la niña se acercaba y ellas dos se ponían de acuerdo con lo que iban a hacer, para no dejar a Serenity sola mi hermano pequeño Sam iba a jugar con ella llevando consigo su consola de videojuegos. Será cosa mía pero ella se veía muy ¿linda? No! La palabra correcta es feliz si solo se veía más feliz con ese vestido azul de encaje de esos nuevos que están de moda que por cierto acentuaba muy bien sus curvas y resaltaba ese tono blanquecino de su piel, llevaba un suave maquillaje en su rostro que constaba de un lápiz labial rosado sobre sus labios, si no me equivoco traía máscara de pestañas además de un delineado de ojos con un toque de azul, suspiré al verla entonces ella me vio y sonrió mientras me saludaba sentí como mi cara empezaba a arder así que solamente me voltee. Mi madre le ofreció de comer pero ella se negó después de eso comenzaron nuevamente con los preparativos de la fiesta para Serenity ya todo listo ella se retiró y volvió a su casa, 20 minutos después llegó Sam con una sonrisa.

-Ma! Ya volví.

-Hola cariño cómo estuvo la tarde con Serenity?

-Bien, dijo que su mamá le preocupaba que parecía que le ocultaba algo —dijo el con un tono de angustia.

-Oh cariño no tienes de nada que preocuparte estamos preparando una sorpresa para mi nieta pero no te diré más porque sé que se te soltara la lengua con ella —mi madre río levemente, su risa era de esas que de solo escucharlas te contagian, es dulce y un poco escandalosa. Reí con ella.

-No es verdad! — se quejó Sam.

-Claro que si tú y la pulga son como amiguitas chismosas todo se cuentan —respondí yo burlándome un poco.

-Mamá! Seiya me está molestando! —chillo y yo volví a reír.

-Es la verdad hijo, bueno Seiya ve por Serenity y traerla aquí, en la nevera hay helado yo iré con mi nuera a comprar algunas cosas —dijo mi madre mientras tomaba su bolso y arreglaba un poco su cabello.

-Esta bien, vamos? —me levante y acompañe a mamá a casa de mi cuñada ya que tenía muchas ganas de ver a mi pulga, al llegar mamá se disculpó y entramos al poco tiempo pulguita llegó corriendo y me abrazó, abrazo que recibí con entusiasmo.

-Tio! Mami dijo que podía ir a tu casa a jugar mientras ella sale con mi abuelita— me sonrió y yo asentí.

-Asi es pulguita nos vamos ya?

-Si, solo me despido de mi mami—subio de nuevo las escaleras y 5 minutos después bajo con una mochila en su hombro «Listo!» mencionó alegre, la tome de la mano y salimos con rumbo a mi casa.

Pulga saltaba y canturreaba mientras cruzabamos la calle al llegar abrazo de nueva cuenta a Sammy para después volver a mi y sentarse en mi regazo.

-Tio sabes que en tres meses ya cumplo 8 años! —mencionó con alegría mientras jugaba con mis mejillas apretujando o estirando de mi piel era una costumbre que tenía y a mí no me molestaba.

-No, es encerio!? Que maravillosa noticia y dime te van a festejar? —pregunte fingiendo sorpresa pues me sabía muy bien cuando era su cumpleaños y sabía tambien que mamá y Serena le preparaban su fiesta de cumpleaños.

-No creo, mami sale mucho con mi abuelita y no me dice nada si va hacer una fiesta para mí... —dijo con algo de desilusión soltando mi rostro.

-Bueno pulguita no te desanimes seguramente tu mami tiene asuntos algo importantes que atender pero te aseguro que no se ha olvidado de tu cumpleaños —intente darle ánimos ella sonrió y bajo de mi regazo para después irse a jugar con Sam otra vez.

Envié un mensaje a Serena aprovechando que estaban en el centro.

Pulguita piensa que te olvidaste de su cumpleaños, pero le dije que solo estabas ocupada.

√Muchas gracias Seiya eres muy amable (:

√No es nada, no me gusta ver a mi pulga triste. Hey dile a mi madre que me compre un par de auriculares los míos están rotos.

√Claro Seiya y de nuevo gracias por mantener a mi pequeña feliz, eres muy lindo con ella.

Sonreí como estúpido al leer que era lindo me sentía extraño aunque preferí olvidarlo y comenzar a comer helado pulga volvió a la sala al verme comer me pidió un poco ya cuando le serví tambien me pidió para Sammy.
Poco después entro Diamante a la casa, le dió un beso a Serenity y después un golpe en la cabeza a Sammy como saludo.

-Donde esta mamá? —pregunto mientras comía helado directo del envase.

-No lo sé, salió junto a Serena —respondi tajante pues estos últimos días estaba de pesado hablando solo de Serena, que era muy linda y que era una mujer perfecta, que si se casaba algún día buscaría una mujer igual a ella, que si no estuviera casada con Darién el intentaría conquistarla y cosas así. Me tenía harto todo el día era Serena Serena Serena hasta mi madre le dió la razón dijo que Darién era un tipo afortunado al tenerla de esposa.

-Oh vaya espero que vuelva pronto quiero verla esta semana estuvo muy ausente... —menciono como idiota enamorado.

-De hecho esta semana vino con más frecuencia que de costumbre, si no la viste fue por tus salidas a conquistar chicas aleatorias —respondí con una sonrisa socarrona pues sabía que se molestaría al saberlo.

-Que?! Y tú feliz verdad idiota podías verla cuánto tiempo quisieras, que envidia porque no pude ver a la bella serena en mi propia casa... —lloriqueo con molestia mientras yo me reía a carcajadas.

-Eres patético Diamante, sufres por una mujer que no es y no será tuya —me termine el helado y suspiré viendo el plato vacío, esas palabras me dolieron hasta a mí pero ¿porque? Aún no lo sé pero una cosa era clara Serena invadía mis pensamientos.


Hola! Quizás me odien por esto pero eliminé los siguientes 2 capitulos de esta historia porque la sentí muy apresurada pero a cambio les daré más momentos SeiyaxSerena en los capítulos que escriba y además una sorpresa con respecto a Darién.

Mi dulce cuñada [+18]                                              (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora