Serena
Volvimos un poco tarde de realizar las compras, Adeline mi suegra me sugirió guardar las decoraciones y demás en el cobertizo ya que ahí mu pequeña dama no revisaría ahí y si tiene razón, al volver bajamos de mi auto y fuimos a guardar todo.
-Nena, quieres cenar con nosotros? Supongo que mi Darien no vendrá temprano hoy tampoco así que pueden venir para que no estén solas —me dijo con cierto tono me pareció extraño pero lo tome por alto y asentí.
-Si solo permita darme una ducha para refrescarme, me llevaré tambien una muda de ropa para duchar a Serenity y... —no pude terminar porque me interrumpió.
-Linda, es una niña, es normal que se ensucie no puedes evitarlo solo puedes cuidar que no se lastime —palmeo mi mano y bajo a la sala.
-Anda te espero, no tardes mucho que mi nieta debe estar esperando.
Asentí de nueva cuenta y fui a mi habitación para tomar el baño, al salir me coloqué unos short color caqui y una blusa de manga corta color salmón y unos tenis para estar cómoda, baje a la sala notando a Adeline leyendo una de mis novelas favoritas al verme la dejo y sonrio para después ponerse de pie.
-Vamonos ya, sabes esta novela es algo linda, entiendo la posición de la joven al abandonar a su marido por otro hombre... el no la hacía feliz y la abandonó... —mencionó tocando la portada de la misma hablando con un tono triste no entendía porque solo la vi y sonrei para después hablar.
-Si, es algo triste también porque por un descuido todo se pierde, en fin vámonos Serenity esta esperándonos suegra.
Ella asintió y al fin salimos de casa, cruzamos la calle y entramos a la suya mi pequeña me recibió con un abrazo y detrás de ella venía Seiya con una sonrisa algo burlona.
-Creimos que la habías abandonado aquí, pensaba venderla al circo —hablo con sarcasmo mientras serenity y yo fruncimos el ceño haciendo un leve puchero.
-Si te atreves yo te vendere como sujeto de pruebas científicas... —mencione con las mejillas levemente infladas.
-Vaya ustedes 2 son idénticas pero vale vale no pensaba hacerlo sabes que amo a mi pulguita —dijo sonriendo y pellizcando las mejillas infladas de serenity.
-Mami ya vamos a cenar? Tengo hambre y mi tío Seiya ni mi tio Diamante me dieron de comer —se quejo tocando su estomago lleve la mirada de ella hacia seiya y cuando estaba por hablar apareció Diamante quien me tomo la mano y beso el dorso de la misma, yo solo sonrei nerviosa y retire cortésmente mi mano.
-Lamento informar que el gas se terminó, tendremos que cenar afuera si es que me permites invitarlas, cuñada —dijo en un tono coqueto o al menos así me pareció, Seiya rodo los ojos y luego apareció Sammy.
-A donde vamos a ir a cenar? —pregunto el pequeño rubio interrumpiendo el momento incómodo que estaba comenzando.
-Vamos a una parrillada son las favoritas de Serenity —respondi acariciando el cabello de mi niña, estuvieron de acuerdo salimos y fuimos por mi auto ya que era más espacioso para ir todos le di las llaves a seiya para que conducierá y me vio algo confundido.
-Anda sube solo no vayas a hacerle ningún rasguño o voy a cobrartelo —amenace riendo para después abrir la puerta de pasajeros y ayudar a subir a mi pequeña a la camioneta y después a mi suegra iba a subir con ella pero me detuvo.
-Ve adelante linda para que guíes a mi despistado hijo —mencionó burlandose y seiya le dio una mirada reprobatoria desde el retrovisor yo reí y asenti para subir al asiento del copiloto mientras Diamante y sammy eran obligados a ir atrás.
-Bueno, ve con dirección al centro pero dobla en a la derecha 2 calles antes Seiya ahí veras pronto el lugar. —mencione con una sonrisa, el asintió para después comenzar a conducir a donde le dije, atrás se escuchaba bullicio de mis 2 cuñados, mi suegra y mi pequeña yo simplemente observaba por la ventana pensando en las palabras que Adeline me dijo acerca de mi novela que por muy irónico o gracioso que parezca creo que mi vida es muy similar, me encontraba muy enmismada ya que seiya tuvo que tocar mi hombro en repetidas ocasiones para llamar mi atención, di un pequeño sobresalto y sonrei algo nerviosa.
-Es aquí Serena? —pregunto observandome algo curioso, yo asenti.
-Si aquí es, disculpa estaba muy distraída con algo... —mencione aun algo nerviosa para después bajar del auto y abrir la puerta de pasajeros ayudando a salir a mi princesa y después a Adeline.
-Adelantense y escojan una mesa necesito hablar con Serena un momento por favor —dijo ella a mis cuñados y a serenity mientras me sujetaba un poco la mano ellos asintieron y se fueron mientras yo le veía algo confusa.
-Que sucede? Necesita algo en especial que pueda traerle? —pregunte algo angustiada pues no era muy común que ella quisiera hablar conmigo en privado.
-No, quiero hablarte sobre Darien...
-Sobre Darien? Le pasó algo, le llamo? Yo no tengo llamadas perdidas... —mencioné tomando mi móvil y revisando las llamadas.
-No querida no me estás entendiendo —dijo al tiempo que cubrió mi teléfono con su mano— quiero decirte que no dejes que Darien haga contigo lo mismo que su padre hizo conmigo, con nosotros, no lo dejes que las ponga en segundo lugar primero es la familia antes del trabajo te lo digo por experiencia, Sammy apenas y lo recuerda no quiero que a mi nieta le pase lo mismo. Exige que te de tu lugar en su vida, en su tiempo y si no lo acepta es mejor que te alejes antes de que sea demasiado tarde para ello, se que amas a mi hijo pero si es igual a su padre te puedo asegurar que el ama más su trabajo que a su familia... —menciono ella tomando mis manos y con un tono de voz algo nostálgico y triste.
-Entiendo y gracias por su consejo —respondí con una sonrisa aunque por dentro gritaba que no podía ser cierto aunque me estaba engañando a mi misma Darien estaba haciendo exactamente lo mismo que decía su madre, la abracé y después de un par de minutos entramos al establecimiento para cenar, pasamos un rato muy ameno entre risas y bromas y una que otra coquetería por parte de Diamante las cuales fueron detenidas con un golpe en su cabeza por parte de Seiya o burlas provenientes de Sammy y Adeline.
Al volver a nuestras casas mi suegra solo dijo: "piensa en lo que te dije" asentí y Seiya nos dio una mirada algo curiosa pero lo dijo nada, Serenity y yo entramos a casa mientras ellos cruzaban la calle para ir a la suya, fui a ducharme y después me coloqué un pijama aún con sus palabras en mi mente pero ¿a qué se refería con alejarme antes de que sea tarde? Dormí con esa pregunta en mi mente esperando sentir pronto el calor del cuerpo de mi esposo abrazarme en algún momento de la madrugada...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce cuñada [+18] (Corrigiendo)
Fiksi PenggemarLa tentacion es mucha y la carne es débil es lo que dicen por ahi, aunque yo creo que todo esta en la fuerza de voluntad de cada uno de nosotros y esto es lo que tratara de demostrar Serena Tsukino cuando su cuñado Seiya Chiba se empeñe en coquetear...