Kill Ari...

1.3K 32 4
  • Dedicado a Shiraishi Claudia
                                    

Kill Ari: Chapters 1,2/ Capítulos 1,2

 

//Pensamientos de Ziva después de matar a su hermano Ari, el cual a su vez quería matar a Tony. (Si, si, en el capítulo intenta matar a Gibbs pero siendo un Tiva tenía que hacer que pareciera más… TIVA! Jeje- Ríe descojonándose de risa.)//

Z- ¡Ari, Ari! ¡Por favor, perdóname, Abba… Abba me dio la orden y sabes que si no lo cumplía me mandaría de regreso a Cuántico o al servicio militar en Tel Aviv y tú sabes lo que…- No termina la frase porque Tony la interrumpe. (Ziva estaba llorando desconsoladamente con su hermano en brazos.)

T-¿Estuviste en Cuántico Ziva?- Pregunto Tony con dificultad.

Z-¿Eso que importa ahora? ¡He matado a mi hermano, a mi propio hermano y encima por órdenes de mi padre! ¡Soy una maldita hija de puta agente del Mossad sin sentimientos que solo sabe seguir ordenes!- Dijo Ziva gritando con furia.

T-No creo que solo sepas seguir ordenes Ziva, un agente del Mossad está entrenado para no tener sentimientos y veo que ahora mismo estas llorando de furia por una orden que tenías que cumplir, ven- Dijo Tony mientras la ayudaba a levantarse y sentarse en el sofá a su lado.

Z-Siento el haberte gritado así antes Tony, tu no tenías la culpa de nada y aun  así estas aquí queriendo apoyarme después de ver el monstruo que soy, de verdad te lo agradezco…

A parte de haber seguido las ordenes de mi padre, no sé por qué pero tenía la horrible sensación de que si te dejaba morir, perdería algo muy importante, a parte del hecho de haber matado a mi propio hermano. Creo que necesito un abrazo…- Dijo Zee llorando mientras Tony se acercó más para poder abrazarla y hacerla sentir que no está sola.

T- A mí también se me paso esa idea por la mente, el hecho de que alguien simplemente quiera hacer daño hace que se me nublen las ideas de rabia y, solo llevamos 2 meses trabajando juntos, pero mirando tus ojos, puedo ver algo que nunca había visto antes, un brillo de esperanza en algo…-Dijo Tony mientras le acariciaba la espalda haciendo un pequeño zic-zac de arriba abajo para intentar acomodarla.

Z-Lo que es esencial, es invisible para los ojos Tony- Dijo Ziva cayendo en un profundo sueño en los brazos de Tony.

T-Duerme Zee, necesitas descansar y olvidar un rato esto, mientras tanto, yo te cuidare con mi vida del que quiera dañarte, descansa mi Zee-Vah.- Dijo Tony susurrando y poniéndose en una posición más cómoda sin despertar a Ziva la cual todavía estaba encima de el intentando dormir.

¿Fin?

 

 

 

 

 

Tiva Fanfics...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora