p r e g u n t a

352 35 3
                                    

— Demonios, voy tarde de nuevo. – dije después de revisar la hora en mi celular. Terminé de alistarme, y salí corriendo de mi casa hacia la universidad. En todo el camino estuve pensando en lo que había soñado, hacía mucho tiempo que no soñaba con él.

Fue un sueño dulce y lindo la verdad, me sentía como si hubiera retrocedido en el tiempo, y no tuviera ningún problema, extrañaba esa sensación de paz.
Pero volviendo a la realidad, es obvio que no es así. Por ahora me debo enfocar en el trabajo que tengo que hacer con Vernon, aún no me acostumbro a encontrarlo en clases y tenerlo como compañero.

— ¡Sigue siendo incómodo! – exclamé mientras cubría mi rostro entre mis manos.

— ¿Qué es incómodo? – dijo alguien atrás mío, posando su mano en mi hombro.

— ¿Eh? Mingyu . . . ¿También llegaste tarde? – pregunté, al ver a mi mejor amigo que estaba a mi costado, y que andaba tomando una cajita de jugo. – Parece que no has tomado desayuno, ¡Ni siquiera estás arreglado!

— Acabo de salir de mi primera clase, y solo me compré mi jugo y ya.

— ¿Y por qué andas tan desarreglado? ¿Con quién andabas? – lo miré fijamente, ya que me había dado tanta curiosidad su aspecto el día de hoy.

— Bueno. . . Es una larga historia. . . – desvío la mirada avergonzado, y empezó a caminar un poco más rápido.

— oh no. . . Me estás diciendo que ¿Lo lograste? – pregunté estupefacto, si mi amigo había logrado su objetivo de casi más de 1 año, debía celebrarlo. Después de todo, conquistar a tu crush, no es algo de todo los días.

— Ahm. . . ¿Sorpresa?

— ¡OH POR DIOS! ¡ESA ES UNA MUY BUENA NOTICIA, DEBEMOS CELEBRAR! – corrí hacia él, con una gran sonrisa en mi rostro. – Ven a mi casa después de clases para poder celebrar como es debido, y también para que me cuentes cómo sucedió.

— Claro. – sonrió avergonzado.

🍒)) 。*゚+

— ¡Por fin, una hora libre! – estiré mis brazos después de terminar de escribir en mi cuaderno. – Tengo tantas ganas de ir a mi cama.

— Dime ¿Cuándo no tienes ganas de eso? – dijo mi moreno amigo, mientras trataba de tomarle fotos a mis apuntes.

— Muy buena pregunta, mi querido Kim Mingyu. Podría decirse que nunca, mi cama y yo tenemos una relación íntima y fuerte. Se basa en la necesidad del uno por el otro. – sonreí melancólico para darle un toque de dramatismo a lo que había dicho.

— Deberías buscar pareja, lo necesitas urgente. – de levantó después de decir eso, tomando sus cosas y las mías para poder salir del aula. – Ahora vamos, tengo hambre y quiero comprarme un sándwich.

— ¡Voy ~!

Después de que Mingyu comprara lo que quería, fuimos al campus a sentarnos un rato por ahí, esperando nuestra próxima clase.

— Kwan, hay algo que quiero preguntarte desde hace un tiempo. – me miró con curiosidad, mientras terminaba de comer su sándwich. ¿Qué querrá saber?

— Dime.

— Bueno, no sé si este equivocado pero ¿Vernon y tú ya se conocían? – preguntó al aire, dejándome sin palabras.
Nunca le había contado acerca de Vernon y yo, nadie lo sabe, solo mis ex-compañeros de la escuela.

— sabes, también es una larga historia. Pero sí, Vernon y yo ya nos conocíamos, aunque no lo había visto hace mucho tiempo. . . – bajé la mirada, para evitar contacto visual con Mingyu. – cuando vayamos a mi casa, te lo contaré.

— Mmm, ya veo. Entonces estaba en lo correcto. – se acercó un poco a mi, para luego dar suaves palmaditas en mi cabeza. – Tuvieron una historia juntos ¿Verdad?

Asentí despacio a lo que dijo, era un tema difícil de hablar para mí, fueron muchas cosas por las que Vernon y yo terminamos como terminamos. Nada salió bien después de todo.

— Pensé que nunca terminaría, pero me equivoqué. – dije suavemente con un poco de tristeza. Realmente es díficil.

— Entiendo, hablaremos de esto en tu casa ¿Si? Por ahora hay que pasear por ahí para que se te quite la cara de niño triste. Vamos Kwan. – se paró y me extendió la mano, y cuando lo miré, vi una sonrisa cálida y de apoyo que hacía mucho tiempo no veía. Enserio, Mingyu es el mejor amigo que pude haber pedido.

Aún así, al sostener su mano, no pude evitar recordar todo lo que había pasado con Vernon; con el suave cantar de los pájaros y los sonidos del ambiente, los recuerdos abundaban mi mente con mucha tristeza.

Uno nunca sabe cómo puede comenzar y terminar todo, y el recordar lo que alguna vez pasó, puede llegar a doler más de lo que uno cree, ¿Verdad?.

¿volvemos? ;; verkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora