Capítulo 4

16.6K 474 17
                                    

Narra tn

Estos días he tenido encuentros con Joel y hemos tenido sexo, me confirmó que van a estar dos meses aquí, así que la pasaremos bien.

Llevo una semana completa teniendo sexo con Joel, en verdad no me aburría este hombre, es un verdadero Dios del sexo.

-AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! - grite en cuando me corrí.

-Eres increíble tn - salió de mi y se acostó un alado de mi.

-Me tengo que ir. - me pare de la cama.

-quedate un rato más - pidio. yo me quedé sorprendida porque nunca me ha pedido que me quedé con el -lo siento, tengo que ir a mi departamento, aparte recuerda la regla n° 1 y esto de quedarse a dormir me parece no seguir esa regla.

-Esta bien. - me vestí, tome mis cosas y salí de la habitación del hotel.

Narra Joel

-JOEL POR DIOS TE HE DICHO QUE TENGAS MUCHO CUIDADO CUANDO SALES CON CHICAS! - me gritó Ali enojada -SABES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO, ANTERIORMENTE LOGRAMOS QUE SE OLVIDARA ESO, PERO ESTA NO. TE HAN VISTO MAS DE TRES VECES CON LA MISMA CHICA!!.

-¿No podemos hacer que se olvide? - pregunté inocente

-POR DIOS JOEL DATE CUENTA!! VAN COMO 15 VECES QUE HICIMOS QUE SE OLVIDARA Y ESO PORQUE FUERON DIFERENTES CHICA ¿PERO Y ESTA? ES LA LA MISMA CHICA EN TRES OCASIONES Y HAY FOTOS BASTANTE COMPROMETEDORAS.

-¿que podemos hacer?.

-NO LOSE JOEL, NO LOSE - salió enoja de mi habitación.

-Ahora sí se te armó Joel - se burló Richard.

-Ya ni me digas. - tome aire y lo solté.

-Estás en serios problemas - volvió a molestar.

-Nosé que hacer para que esto se olvide - me senté en la esquina de mi cama

-Ay Bro, no se ni como ayudar - me dio unas palmadas en mi espalda y se sentó a un lado de mí -¿mientras que harás?.

-Nada, seguiré viéndome con tn - dije sin importarme.

-Joel te vas a meter en más problemas - me albirtio.

-No importa. Rich en verdad esa chica vale la pena - el solo río y salió de la habitación.

Me metí a dar una ducha y al salir me vestí, sonó mi teléfono avisando que era un mensaje y vi que era de tn.

Joel, no voy a poder verte esta noche.
tengo demasiado trabajo. ✓✓

No te preocupes, nos
vemos mañana. ✓✓

Obviamente tn no me iba a dejar plantado, necesito a esta chica para poder dormir tranquilo, así que decidí ir a su trabajo con un pretexto. Salí del hotel sin que nadie se diera cuenta, pedí un Uber y me llevo hasta la editorial en donde trabaja tn.

-Hola, buenas tardes - dije a la chica que estaba en recepción.

-Hola joven Pimentel - me saludo la chica.

-¿Podría ver a la fotógrafa tn ta?.

-Lo siento, ahora está haciendo una seción de fotos - me informo.

-¿La podré esperar en su oficina? - le pregunté coquetamente.

-Lo siento Joven Pimentel pero no lo puedo dejar pasar si no tiene cita.

Regla N°1(J.P & TN)||*HOT*||T.1||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora