Capitulo 37

5.7K 278 26
                                    

Hoy era navidad, me encontraba con la familia de Joel. Me invitaron a pasar la navidad junto a ellos y pues aquí estoy.
Me ponía un poco triste por qué no estaría con mi familia, pero al final es una ley de la vida ¿No?.

—¿Ya estás lista amor?. — salió del baño.

—lista — conteste.

Estábamos en el cuarto donde dormimos, subimos a darnos un baño y a cambiarnos. Cómo es navidad es algo muy cómodo, es momento para divertirse, así que toda la familia de Joel optó por usar pijama.

Joel compro pijama igual para los dos, y pantuflas. Bajamos a la sala y ahí estaba toda su familia.

—Dios! Tu familia es muy grande — exclamé con asombró al ver a tantas personas en la sala y otras más en la cocina.

—que bueno que bajan mi amor — hablo la abuelita de Joel en cuando nos vio.

Caminamos a los sillones y nos sentamos junto a todos.

—me encanta la pareja que hacen — volvió a decir la abuelita de Joel.

—¿gracias? — sonreí nerviosa.

—¿a que hora abriremos los regalos? — pregunto impaciente Israel.

—en un rato — contesto patty mientras tomaba una taza de chocolate caliente.

—Vamos a jugar Joel — grito Emanuel desde donde estaba la mesa de ping pong.

—ve amor — sabia que no me quería dejar sola por que me daba un poco de nervios estar sola con su familia. — ve, no te preocupes — estaba dudoso.

—ve primo, yo cuidare de tu bella novia. — se acerco Elizabeth.

—ve amor — insistí, Joel asintió y se fue.

—¿que me cuentas tn?. — se sentó a un lado de mi.

—pues nada — reí —¿Tú?.

—me da gusto que hayas decidido pasar la navidad con nosotros. — dijo dulcemente.

—a mi tambien me da gusto, es una familia muy calida. — sonreí.

—gracias por eso. — se acomodo en el sillón —por cierto, ¿porque no te maquillas te? — miro mi rostro detenidamente.

—¿acaso me veo mal? — pregunte un poco asustada y con pena.

—No no — río —igual luces hermosa, solo que pensé que te maquillarias para unas fotitos con Joel.

—lo pensé, solo que me dio un poco de pereza. — confesé y solté una risita.

—igual sales hermosa en las fotos.

—gracias.

—eres hermosa tn...pero me gustaría maquillarte — río nerviosa — es que tienes unos párpados hermosos y que me encantan como se ven maquillados ¿me dejarías maquillarte? — pregunto nerviosa.

—claro — reí.

—ya vengo. — se emociono y se fue corriendo hacia las escaleras.

En lo que Elizabeth se fue, saque mi teléfono y grabe a Joel, justo salio riéndose y alzando los brazos festejando que había ganado. subí el video a mis historias de instagram.

—regrese — dijo Elizabeth con un estuche grande color oro rosa. — ¿te importa si vamos a la barra de la cocina?.

—no, vamos. — caminamos a la barra y me senté en una de las sillas altas.

—¿que haces hija? — pregunto Karmen mientras entraba a la cocina.

—voy a maquillar a tn. — abrió su estuche y tomo una crema.

Regla N°1(J.P & TN)||*HOT*||T.1||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora