Narra Joel
—Adiós Joel — abrió la puerta de la habitación —por cierto los boletos de Londres estan en el cajón del lado izquierdo, para que puedas ir con quien tu gustes — dijo antes de salir.
—mierda — dije para mí.
Cuando tn dijo lo de los boletos reaccioné, ¿Que mierda acababa de hacer? ¿Porque dije todas esas estupideces? Acaba de echar a perder todo. TODO se había ido a la mierda.
—Eres un estúpido Joel — pase mis manos frustrado por mi cabello. Salí corriendo de mi habitación y baje, tn apenas iba a abrir la puerta de la casa. —tn — la llame pero ella me ignoro. —tn! — corrí y cerré la puerta evitando que saliera. —mierda tn te estoy hablando.
—¿Que quieres Joel? — pregunto aún dándome la espalda.
—por favor perdóname, soy un idiota y...solo no me dejes — pedí y ella no decía palabra alguna. —te estoy hablando tn, por favor mírame. — pedí y después de unos segundos ella volteo. —amor por favor perd... — no me dejó terminar ya que me dio una bofetada.
—eres un idiota Joel, me acabas de decir que soy una pu*a. >>que solo estoy contigo por interés, me diste a entender que piensas que mis sentimientos a ti son mentira, ¿Y pretendes que te perdone?.
—amor, se que fue una estupidez de mi parte decir todas esas cosas. No sé siquiera por qué las dije. — tome su mano pero ella rechazó la mía inmediatamente.
—es obvio, las piensas. Así que ya no hay nada que hacer. — se dio la vuelta y abrió la puerta, dejando entrar todo el frío de la noche.
—¿Que va a pasar con nuestro viaje a Londres? — pregunté con tristeza.
—ya te dije, ve con quién quieras. — contestó sin mirarme.
—quiero ir contigo.
—eso ya no es posible. — dijo y cerró la puerta.
Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas sin parar. Todo estaba acabado, sabía que había echado todo a perder.
Tal vez había podido seguir insistiendo o seguirla hasta su destino qué sabía cuál iba a ser; pero también sabía que tn no me escucharía más, tal vez será mejor que deje que se calme y después intenté solucionar las cosas.
Subí a mi habitación y me acosté en la cama, abrazando la almohada que tenía tn hace unos momentos.
Narra tn
Salí de la casa de Joel destrozada, me lastimó cada palabra que salía de el, y conforme más palabras salían mayor era el dolor.
Me dirigí al aeropuerto y compré un boleto para el primer avión que saliera a la Ciudad de México. Mi vuelo salía a las 8:00 am, eran las 4:00 am, tendría que esperar 4 hrs.
Me senté en uno de los tantos asientos que había, y me quedé observando en la gran ventana donde se podía apreciar el cielo obscuro y la bella luna que brillaba y también donde había muchas luces rojas y blancas que pertenecían a cada uno de los aviones que estaban ahí parados.
Comenzé a escuchar música en lo que esperaba a que diera la hora, pero un sonido de mi teléfono hizo que parara la música por unos segúndos y después siguió la música.
—Princesa, se que he cometido un error enorme al decirte todas esas palabras — comenzé a leer el mensaje que me había llegado de Joel desde la notificación, sin ni siquiera abrirlo. —te pido perdón por ofenderte, ni siquiera yo sé el porqué dije tanta estupidez, se que he echado todo a perder pero recuerda lo que te dije aquél día que salimos a caminar. Te amo, te amo demasiado y sería capaz de dar mi vida por ti; aunque te llegué a demostrar lo contrario.
— termine de leer y lágrimas comenzaron a salir sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Regla N°1(J.P & TN)||*HOT*||T.1||Terminada✓
FanficJoel Pimentel un chico que acuesta con cualquiera. tn ta una chica que disfruta tener sexo con los chicos. Los dos se niegan a enamorarse de alguien y su REGLA N°1 es NO ENAMORARSE DE NADIE. ⚠️NOVELA CON LENGUAJE MUY EXPLICITO⚠️ 🔴PRIMERA TEMPORAD...