Calma tn - me dijo y limpio mis lagrimas
Joel, me enamore de ti, te amo. Desde hace años que no he sentido este puto sentimiento. Y ahora aquí está, y te elijio a ti - se acercó a mí poco a poco y me dio un beso tierno y delicado
Tn - hablo - no puedo decir te amo, pero se que mis sentimientos hacia ti ya son diferentes. Te has vuelto especial y siento la necesidad de cuidarte. Dame la oportunidad de descubrir nuevamente este sentimiento contigo y que pueda llegar a ser formal. Solo tenme paciencia - esas palabra hicieron que mi corazón se acelerará.
Todo el tiempo que quieras - le dije y lo bese. Era un beso demasiado tierno. Pero también candente.
El beso comenzó a subir de tono, entre besos fuimos a la cama y caí ahí, Joel se subió encima de mi sin dejar caer su peso. Comenzó a bajar sus besos a mi cuello, y acariciaba mi pierna.
Bajo el cierre de mi vestido y capturó mis pechos con su boca, comenzó a besarlos, lamer los y morder los.
Aaaaah! Joel! - gemi
Quitó mi vestido completamente y comenzó a dejar besos por mi abdomen hasta llegar a mi intimidad. Iba a quitar mis bragas pero lo detuve.
Calma - dije y ahora yo estaba encima de él. Quite su corbata y desabroche su camisa. Comenzó acariciar su abdomen y su espalda. Este chico era tan hermoso. Lo bese, saborie cada uno de sus besos mientras jugaba con sus rulos.
Te quiero - le dije y los besos bajaron por su abdomen. Desabroche su pantalón y comenzó a acariciar su bulto. Quite sus pantalones y sus boxers.
.
.
.
Desperté por los rayos del sol que daban a mi cara. Me quise mover pero no podía y vi que Joel me tenía abrazada. Recordé lo que había pasado anoche y sonreí como una boba. Había sido una noche increíble, una noche diferente. Joel y yo no solamente habíamos tenido sexo, y tampoco habías hecho el amor. Era algo que estaba intermedio. Pero definitivamente fue increíble.Intente levantarme sin despertarlo. Me puse la camisa de Joel y fui a la cocina para hacer algo de desayunar pero no había nada. Así que mi intento de escena de película falló. Lo iba a despertar pero no quise, así que decidí salir a tomar un poco de aire. Mis pies sintieron el frío suelo de afuera. Aire comenzó a recorrer mi cuerpo. Era una mañana muy fría a pesar de que había sol, no calentaba no un poco. Salí y me dirigí al puente que daba al lago. Camine sobre el y me senté en la orilla.
Era increíble como todo estaba mejorando, solo faltaba que mi madre despertará para poder compartir con ella esta emoción.
No habia nadie como mamá para poder contarle esto y que te entienda y te apoye. Nadie puede ocupar el puesto de mamá.
Narra Joel
Me desperté y vi que tn no estaba, tomé mis pantalones y me los puse. Fui a buscarla y no estaba en la cabaña, salí y vi que estaba sentada en el puente que daba al lago.
Me acerque pero al parecer ella no se había dado cuenta hasta que me senté a un lado de ella.
Que haces princesa? - pregunté
Solo pienso - respondio
Se puede saber en qué? - ella asintio
En mi madre. Solo espero que ella despierte pronto. La necesito para hablar con ella, y para que me aconseje. Y también la bonita noche que pasé - dijo y le sonrei
Ella despertará pronto princesa - la motive - y anoche fue una de las mejores que he pasado contigo.
Te quiero princesa - le dije cerca de sus labios y la bese - tenemos que irnos
No quiero - hizo un puchero y yo reí - este lugar es muy hermoso y me siento tranquila
Te prometo que después venimos de nuevo, y ahora si traemos algo para estar aquí mínimo una semana - dije y ella asintio
Ahora ya conoces mi lugar, en el que me encanta estar. Donde me escondo cuando quiero escapar de algo. - dije y ella me beso
Gracias por compartir esto conmigo - me dijo y yo solo la abrace
Vamos que hace frio aquí afuera - entramos a la cabaña y nos vestimos, salimos y nos dirijimos al auto. Emprendimos nuestro camino de regreso a la ciudad.
Al llegar deje a tn en su departamento y yo me fui al hotel.
Por cierto ya esta tu habitación, para cuando quieras venirte - dijo antes de que me fuera
Mañana me vengo - le dije y ella asintió.
Al llegar al hotel me fui a dar una ducha. Y baje al restaurante a comer algo.
Hable un rato con los chicos por video llamada y les conté lo que había pasado. Claro no TODO. Saben a lo que me refiero. Obviamente no explique como lo había hecho con tn, como era mi costumbre.
Fue una noche mágica, tn me tendrá paciencia para intentarlo - fue lo que les dije
Entonces ya son novios? - pregunto Zabdiel emocionado - bueno, formalmente. Fuera de cámara.
Aún no - dije - bueno no se lo pedí, creo que será más adelante
Comenzamos a platicar de cómo les había ido en las entrevistas y todo eso.
_______________________________________
Aquí está uno más. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Regla N°1(J.P & TN)||*HOT*||T.1||Terminada✓
FanfictionJoel Pimentel un chico que acuesta con cualquiera. tn ta una chica que disfruta tener sexo con los chicos. Los dos se niegan a enamorarse de alguien y su REGLA N°1 es NO ENAMORARSE DE NADIE. ⚠️NOVELA CON LENGUAJE MUY EXPLICITO⚠️ 🔴PRIMERA TEMPORAD...