Capítulo 31

6.7K 359 34
                                    

Tn - me llamo Joel, yo lo mire y espere a que hablara - quiero..., bueno, te tengo una sorpresa - cuando dijo mi corazón se aceleró y no podía creer que Joel me tuviera una sorpresa. Yo solo asentí con emoción. - las 8:00 te veo en la entrada del edificio - agrego y yo volví  asentír. Al terminar de comer, Joel me ayudó a limpiar la mesa y lavar los trastes.

Al fin - dije soltando aire de mi boca.

Eran las 3:00 de la tarde, así que fui a mi recámara a acomodar algunas cosas y elegir que me pondría esta noche. No sabía si era algo formal o no, así que decidí ir a preguntarle a Joel.

Joel - lo llame mientras me dirigía a la sala. Cómo no estaba ahí me fijé en la cocina, pero tampoco. Me imaginé que estaba en su recámara así que fui.

Joel - lo llame mientras golpeó la puerta, pero no hubo respuesta alguna - Joel - volví a llamar pero al igual que antes no obtuve respuesta. Decidí entrar a su recámara y escuché ruido en el baño, me imaginé que se estaba duchando así que opte por darle una sorpresita.

Me comenzé a desvestir, quedando completamente desnuda. Entre al baño sin hacer ruido y abrí el cancel. Joel se estaba tallando el cabello y no veía nada. Cerré el cancel cuidadosamente. Joel abrió la llave de la regadera y el agua comenzó a caer por todo su cuerpo, haciendo que el jabón que estaba en su cabello también se esfumara.

Cuando Joel estaba terminando de enjuagarse, me acerque a el antes de que abriera los ojos. Posicione mis manos en su cadera y me pegue a el, haciendo que el agua también caiga sobre mi. Joel dio un pequeño salto del susto y cuando abrió los ojos y me vio solo me sonrió.

Me dejas bañar contigo? - pregunté coqueta

Por supuesto - dijo, tome la esponja y le coloque jabón -

me lavas el cuerpo? - le di la esponja y le guiñe un ojo, el sonrió y tomo la esponja para comenzar a tallar mis hombros, mis brazo y paso por mi abdomen, cuando subió a mis pechos paso la esponja a su otra mano.

Será mejor con la mano, no sea que la esponja los lastime - dijo y comenzó a masajear mis pechos con su mano - suelen ser muy sencibles - agrego mientras masajeaba mi pezón lo el cual me provocó soltar un gemido. Volvió a tomar la esponja y tallo mi espalda. Al llegar a mis glúteos repitió la acción anterior y posó sus manos en mis glúteos - se pueden lastimar - soltó una risilla y me tomo de la cintura para depositar un beso en mi, un beso tierno pero también lujurioso.

Me encanta - dije y el solo me sonrió coqueto. Comenzó a masajear mis glúteos mientras me besaba. Me voltio, haciendo que mi espalda se pegará a su abdomen. Bajo su mano por todo mi abdomen hasta llegar a mi feminidad y comenzó acariciarla.

Mmmmm! - solté en gemido. Este chico sabía cómo volverme loca. Bajo más su mano y metió uno de sus dedos - Joel! - gemir en cuando lo comenzó a mover

Me encanta cuando gimes mi nombre - dijo y metio un dedo más. Comenzó a moverlos y con la otra mano acariciaba mi punto g, lo que me volvia más loca.

Aaaah! Joel! - gemi mientras mi cuerpo temblaba, estaba loca de lujuria. - AAAAAH! JOEL!!! AAAH! - gemi más fuerte ya que su intensidad aumentaba y metió un dedo más.

Córrete para mí preciosa - dijo y aumento más la velocidad. Mi cuerpo comenzo a temblar más, y gemidos más fuertes salían de mi parte.

JOEEEL!!! - gemi fuertemente en cuando me corrí

Joel me dio un tierno beso y comenzó a enjuagarse para salir de la ducha.

Joel! - lo llame con tono de reclamación en cuando abrió el cancel

Te veo en la noche bonita - me volteo a ver y guiño un ojo para posteriormente salir.

Termine de bañarme y salir enrollando me en una toalla.

No se vale eso Joel - reclamé ya que me había dejado con las ganas.

Te prometo que está noche será inolvidable - junto nuestras frentes

Me lo prometes? - pregunté y el asintió - okey - dije y salí de su habitación para ir a la mía y vestirme. Comenzé a editar una foto de Joel y yo, una de las tantas que nos había tomado Ali en los premios. La subí a mi historia de instagram acompañada de un emoji "😍".

Al terminar, iba a sacar la ropa que me pondría pero recordé que no le había preguntado a Joel, así que para ya no ir a su habitación le mandé un mensaje y me respondió que era formal. Comencé a buscar entre mis vestidos hasta que encontré el indicado. (Multimedia)

Me comenzé a planchar mi largo cabello y a maquillarme, trate de haceme un maquillaje lo más natural posible. Al terminar me coloque el vestido y mis zapatos. La verdad, me veía muy bonita. Comenzé a sacarme un par de fotos hasta que dio la hora.

Baje a la entrada del edificio y ahí estaba Joel. Tal guapo como siempre. Con su traje, se veía tan elegante.

Buenas noches hermosa - me saludo al verme

Buenas noches guapo - lo saludé mientas lo tomaba de la orilla de dónde se abrocha el saco.

Estás demasiado hermosa - dijo mientras me hacía dar una vuelta - claro, más de lo que ya estás - agrego. Solo le agradecí y deposite un tierno beso en sus labios.

Antes que todo, te digo que espero disfrutes esta noche. Espero que sea una noche inolvidable y especial tanto para ti y para mí - esas palabras me hicieron ilusionar al mil, al igual que imaginarme demasiadas cosas. Mis nervios aumentaron. Pero también tenía cierto temor a que fuera lo que me imaginaba y que tal vez no fuera lo que soñé en algún momento o como me lo imaginé

------------------------------------------------------------------
Perdón por la hora chicas.

Regla N°1(J.P & TN)||*HOT*||T.1||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora