—AAAAAAAH — gemi en cuando me corri —eres muy bueno en esto. — le di un beso a Noha y me levanté de la cama.—Tu también preciosa — me dio una nalgada.
Al llegar a mi departamento me di un baño y comenzé a hacer algunos pendientes que tenía del trabajo —Dios! — dije cansada al ver que aún tenía que editar algunas fotos, al terminar acomode mis cosas y me fui a dormir.
Me desperté por la alarma de mi teléfono, me metí a la ducha para darme un baño, al salir me vestí (multimedia), me monte en mi auto y me dirigí hacia la editorial.
—buenos días a todos — saludé a mis compañeros de la editorial.
—hola tn, buenos días — me saludo mi mejor amiga —dime ¿cómo te fue ayer? — me miró pícara
—increible — sonreí satisfecha —Noha es un Dios del sexo — me mordí mi labio y Laura río.
—de que crees que me acabo de enterar — entramos a mi oficina.
—no lose — le respondí a la rubia—van a venir los chicos de CNCO. — dijo emocionada
—¿y eso que?. — pregunte sin importancia
—no seas agua fiestas — se quejo —son unos chicos demasiado sexys — se mordió el labio inferior —yo me quiero tirar a Christopher.
—Cómo sea. — dije —déjame trabajar que tengo mucho trabajo acomulado y necesito enviárselo a las 5:00 PM a Pamela. — Laura salió de mi oficina y comenzé a trabajar en las fotos. Pamela era la jefa de editores, quienes diseñaban las portadas de las revistas y hoy necesitaba enviarle todas las fotos editadas que le tome a Karol G hace dos semanas.
Después de horas de haber terminado de editar las fotos se las mande por correo a Pamela.
—adelante. — dije al escuchar que tocaron la puerta
—Buenas tardes tn — me saludo olivia que es mi jefa
—buenas tardes jefa, dígame qué se le ofrece — tomo asiento frente a mi escritorio—quiero felicitarte por el gran desempeño que has tenido estos días en la editorial. Has hecho un excelente trabajo en todo — me felicito y eso me puso feliz por qué en verdad amaba mi trabajo.
—muchas gracias. — sonreí emocionada—losé y por eso quiero pedirte que tú te encargues de hacer la seción de fotos de los chicos de CNCO — me pidió
—claro no habrá problema.
—se que vas a sacar unas fotos increíbles y es lo que necesitamos, ya que estos chicos están muy duro en el mundo de la música y sabemos que las revistas se van a vender muy bien.
>>si salen con unas fotos muy padres como las que tú tomás, se van a vender mejor. — me alegraba que confiara en mi trabajo.—pierda cuidado que esta revista se va a vender hasta agotarse. — dije segura y salió de mi oficina.
Se que es algo corto el capítulo, pero apenas vamos iniciando.
Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Regla N°1(J.P & TN)||*HOT*||T.1||Terminada✓
FanficJoel Pimentel un chico que acuesta con cualquiera. tn ta una chica que disfruta tener sexo con los chicos. Los dos se niegan a enamorarse de alguien y su REGLA N°1 es NO ENAMORARSE DE NADIE. ⚠️NOVELA CON LENGUAJE MUY EXPLICITO⚠️ 🔴PRIMERA TEMPORAD...