Capitulo 10

78 7 0
                                    


Narra April

Nos quedamos fuera del entrenamiento Elisa, Mat, T/n, Cassie (por miedo a Goliat), Xanatos, Owen, Foxi, Mickey y yo.

April: Suerte chicos

Donnie: Aun se puede echar uno atrás.

Splinter: No y ahora el mismo ejercicio de antes Gana el último en pie solo que por parejas y si alguno de la pareja es eliminado quedara eliminado, ahora las parejas serán: Goliat con Leo; Lex con Donnie; Brodway con Hudson; Raph con Brooklyn; Garra con Colmillos; Zar con Maggie.

Maggie: ¿Y cómo lo hacemos?

Splinter: Los primeros serán Goliat y Leo contra Garra y Colmillos; después Zar y Maggie contra Brodway y Hudson, esto Hudson ¿crees que podrás pelear?

Hudson: Descuide, soy viejo pero aun puedo seguir el ritmo de los jovenes

Splinter: Vale y los últimos serán Donnie y Lex contra Raph y Brooklyn, los que queden se enfrentaran luego.

Las peleas comenzaron y a decir verdad estaban todos muy igualados, una lástima que a Hudson y a Brodway los eliminaron de los primeros.

Brodway: Vaya Hudson aun estas en forma después de tantos años aun hemos durado bastante.

Hudson: Tienes razón hijo.

T/n: Una pregunta Elisa

Elisa: Dime

T/n: ¿Por qué Hudson les dice a todos hijos?

Hudson: Pues porque es una costumbre que los jóvenes de nuestro clan vean a todos los adultos como sus padres y a los adolescentes como sus hermanos mayores.

T/n: Uff que lió

Hudson: Pero de ese modo hay más confianza.

Mickey: Oh

Brodway: ¿Qué ocurre?

Mickey: Nada, es solo que a Donnie y a Lex les van a eliminar en 3...

Cassie: en 2...

April: 1

Después de que hicieran la cuenta atrás a Donnie y a Lex les eliminaron del mismo modo que Raph saco antes a Donnie.

Lex: Ahora entiendo porque te querías echar atrás.

Donnie: Pues debí haberlo hecho cuando lo hizo Mickey

Mickey: Si, es que soy muy listo para no meterme

T/n: Si para eso eres único.

Cassie: A mi me parece que acabamos de encontrar al clon de Raph

Donnie: Ya me di cuenta Cassie

April (Consolándolo): Ya, ya no te quejes

Continuaron los combates hasta que solo quedaron Goliat, Leo, Brooklyn, Raph, Garra y Colmillos en pie.

Splinter: Bien ahora en solitario todos contra todos.

Mientras el maestro observaba a los que peleaban escuche que T/n le preguntaba a Mickey si aún le quedaban globos de agua, me parece que no saben lo que hacen pero en fin les deseo suerte y que no les hagan nada.

Narra Elisa

Siguieron luchando hasta que solo quedaron Brooklyn y Raph que al parecer esos dos no dejaron de luchar juntos para derrotar a los demás, ahora solo se podía esperar a ver lo que sucedía entre ese par.

Brooklyn: Bien hecho amigo

Raph: Lo mismo digo, lo dejamos en tablas o seguimos. (Alarga la mano)

Brooklyn: Lo dejamos en tablas. (Le estrecha la mano)

Leo: Vaya, que raro que lo hayas dejado así.

Cassie: Si, ¿Quién eres y que has hecho con el verdadero Raph?

Antes de que Raph pudiera contestar a Cassie a él y a Brooklyn les cayeron unos globos de agua causando la risa de todos incluso la del maestro y empezaron a buscar a los culpables aunque Raph ya sabía que había sido Mickey y empezó a perseguirlo pero Brooklyn parecía confundido me parece que no sabe quien ha sido.

Elisa: Pobre lo que le espera como lo pille.

Donnie: Tranquila, en un momento lo atrapa, pero de quien ha sido el otro

Brooklyn: Eso quisiera saber yo.

Mat: Creo saber quien fue

Brooklyn: Enserio, ¿Quién fue?

Cassie: No es obvio.

Elisa: No seas malo Mat 

April: Y tú no lo ayudes Cassie.

Owen: ¿Quién falta?

Foxi: No le des pistas Owen.

Narra Brooklyn

Después de que los chicos me dijeran esa pista, mire fijamente y pude observar que faltaba T/n, empecé a buscarla con la mira y vi por la forma en la que se movía un arbusto supuse que estaba detrás riéndose.

Mat: Ya encontraste quien faltaba.

Brooklyn: Si y más vale que esté lista para correr.

Me acerque sigilosamente a donde estaba, me subí al árbol y cuando me prepare para saltar al parecer aun tenía el pelo un poco mojado así que le que cayó una gota y en cuanto me vio salió corriendo mientras la perseguía por todo el claro intentando atraparla hasta que se metió en el bosque.




Decirme si quieren aparecer aunque sea por chat en la historia como prima de T/n o meter mas personajes vosotros decidís.

Un amor de dos mundos (1ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora