Capitulo 16

55 5 0
                                    

Narra April

Después de que las Gárgolas se convirtieran en piedra nos metimos a la casa Terci todavía estaba sorprendida, dormiría con T/n y conmigo la guiamos a nuestra habitación, al girarnos para ver con quien dormiría la encontramos transformada en lobo de nuevo y se hecho en la cama de T/n, se nota lo leal que es con sus amigos.

T/n: Tranquila April no te hará nada si es lo que te preocupa.

April: Nunca pensé que vería un mutante lobo, que se transformara en humano o viceversa.

Terci (Con voz ronca): Sera porque no me solía dejar ver mucho ya que yo también tenía lo mío, pero eso no quiere decir que no supiera de las tortugas.

April: Vaya no pensé que pudieras hablar.

T/n: No suele hacerlo ya que normalmente da miedo, yo tarde un poco en acostumbrarme.

Terci: Sera mejor que nos durmamos, que me parece que vuestro maestro querrá que entrenéis luego y eso me gustaría verlo.

April: Tienes razón

Nos dormimos enseguida, cuando nos levantamos note un peso extra y abrí los ojos para encontrarme con Terci en su forma lobo que me miraba lo que me extraño y me dio un bolígrafo.

April: "Es para rallarle la cara"

Terci: (Asiente con la cabeza)

April: "Nos va a matar lo sabes, pero el que no arriesga no gana"

Me levante pero antes de que pudiera ponerle el bolígrafo en la cara ella me noto y se despertó mirándonos, a diferencia de Terci vi como de sus manos salieron pequeñas chispas y salí corriendo junto a Terci que le costó un poco pero vio lo mismo que yo y corrió detrás de mí, los chicos nos vieron bajar corriendo, yo me escondí detrás del maestro y Terci detrás de uno de los chicos volviendo a la normalidad, se sorprendieron al ver que T/n bajaba tan tranquila como si nada hubiera pasado.

Leo: Vale que les has hecho.

T/n: Yo no las he tocado

Mickey: ¿Y cómo has hecho para que salieran así de rápido?

David: No habéis visto el bolígrafo que tiene April en la mano.

April: Solo intentábamos gastarle una broma, pero hubiera salido peor si lo hubiéramos hecho.

Terci: Si nos quería electrocutar, ¿qué por cierto desde cuando puedes hacer eso?

Mickey: Desde hace unos días, no te quejes prefiero los rayos al fuego

Terci: Fu-fu-fuego, ¿Quién es el que hace fuego?

Foxi: Soy yo la que hace fuego.

Terci: 😨😨 Yo ahora también prefiero los rayos ahora 

Splinter: Tranquila, luego más tarde cuando estemos todos te mostraremos lo que las chicas pueden hacer, ahora todos a comer.

Terci: Vale

Después de comer nos fuimos a entrenar todos, lo que pasa es que estábamos disparejos ya que Terci también quiere practicar y he de decir que esta en forma. Al anochecer empezamos a oír las piedras romperse y los chicos bajaron.

Hudson: Buenas noches

Splinter: Bien ya que estamos todos, chicas les podéis mostrar vuestros poderes a Terci, bueno cuando vuelva.

Lex: Pero ¿Dónde está?

T/n: Habrá ido a cazar (Esperamos a que volviera, no tardo mucho rato)

Splinter: Bien, chicas podéis enseñarle a Terci los poderes

Un amor de dos mundos (1ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora