Narra Leo
Cuando nos levantamos al medio día, bajamos a comer y a Elisa se le ocurrió una idea para conseguir animar un poco a T/n.
Elisa: Hey chicas, ¿Qué tal si vamos al lago que encontró T/n a darnos un baño?
April: Me parece bien.
T/n: Vale
Foxi: Sera divertido, hace mucho que no me relajo
Maggie: Puede ser cuando cambiemos la guardia en la noche
Elisa: Claro ya lo había pensado
Maggie: Gracias (Abrazándola)
Mickey: ¿Y podemos ir nosotros?
Splinter: Me parece que a lo que Elisa se quiere referir es a una noche de solo de chicas
Elisa: Si, iremos todos juntos otro día, ¿Te parece?
Mickey: Vale (Dijo desanimado)
Cuando acabamos de comer, las chicas se fueron a sus cuartos a excepción de Maggie ya que aun tenía que patrullar. Cuando bajaron las chicas cambiadas, esperamos a que anocheciera entre risas ya que Mickey intentaba convencer a las chicas de todas las maneras posibles pero sin resultado.
Narra Foxi
Cuando anocheció y las Gárgolas se "despertaron", entraron en la casa, Elisa se llevo a Maggie a la habitación para prestarle algo con lo que bañarse.
Brodway: ¿Qué vamos a hacer hoy?
Mickey: Pues nosotros ni idea, pero las chicas ya tienen planes (desanimado)
Brooklyn: ¿Y esos planes nos incluyen a nosotros? (Abrazando a T/n por la espalda provocando le un leve sonrojo)
Splinter: No, es una noche de chicas, así que vosotros os quedáis todos aquí
Cuando bajaron Elisa y Maggie a Garra casi se le caía la baba con Maggie y a Goliat iba parejo a Garra con Elisa, aunque lo disimulaba bastante bien.
Foxi: Ya estamos, nos vamos
Elisa: Si
Hudson: Pasadlo bien hijas
Nos fuimos en dirección al lago, eh de decir que menuda carrera se pego T/n para escapar de Brooklyn, pero el paseo mereció la pena, este lago es precioso.
Elisa: Hay que ver si corres rápido T/n
Maggie: Si pero el paseo mereció la pena, bueno vamos a dentro.
Narra Donnie
Cuando las chichas se fueron, cada uno se puso a hacer lo que quería ya que hoy no hay entrenamiento, yo me fui a mi laboratorio para seguir elaborando el retromutageno con la ayuda de Lex, cuando íbamos por la mitad entran Garra, Brodway y Mickey para intentar convencerme para hacerles una pequeña broma a las chicas.
Donnie: Si hacemos eso se enfadaran con nosotros.
Garra: Pero merecerá la pena
Mickey: Además tú no querías ver a April en traje de baño.
Donnie: Si pero...
Lex: Y si nos tomamos un descanso y seguimos mañana.
Donnie: Vale
Brodway: Bien ahora solo faltan Brooklyn que no será muy difícil, pero con Xanatos y Goliat será un poco más complicado.
Brooklyn, Xanatos y Goliat: Contad con nosotros
Donnie: Nos estabais escuchando
Raph: Si, anda marcharos ya
Mickey: Nosotros os cubrimos
Nos escabullimos con cuidado de que no nos vieran y seguimos a Brooklyn para llegar al lugar que estaban las chicas.
Xanatos: Hay que ver menudo paseo.
Goliat: Si que corre rápido T/n
Brooklyn: Bastante, pero logre atraparla porque se paro.
Donnie: Y además ibas por el cielo
Garra: Creo que se metió en el bosque para que tuvieras que correr
Brooklyn: Tienes razón, eh (se escuchan risas) vamos por aquí.
Nos quedamos callados y empezamos a escuchar risas, nos acercamos agachados para no ser vistos y las encontramos.
Donnie: Bueno y ahora que hacemos
Xanatos: No se supone que tu eres el más joven, ¿no deberías tener alguna idea?
Donnie: Bueno ten en cuenta que ni mis hermanos y yo nos relacionamos con humanos desde hace 4 años y los únicos han sido Cassie, April, T/n y los padres de T/n, los demás salen corriendo con solo vernos.
Xanatos: ¿Alguien más?
Garra: Y si las asustamos, Donnie tu puedes ir nadando y asustar a April, Xanatos como Foxi es la que más cerca de la orilla podríamos ayudarte y hacerte un traje con los arbustos...
Goliat: ¿Y nosotros tres.?
Garra: Ahora lo iba a decir, pues por el cielo.
Brooklyn: Valla sí que tienes buenas ideas, ya lo has hecho antes.
Garra: Si pero con una pajita para respira por debajo del agua.
Xanatos: Bueno pues vamos
Ayudamos a Xanatos a hacerse un traje con los arbustos, nos fuimos a nuestras posiciones y cuando estuvimos todos listos nos acercábamos como lo habíamos planeado.
Narra April
Estábamos todas muy entretenidas hasta que veo un arbusto que juraría que antes no estaba ahí, vuelvo a lo mío y veo de reojo y efectivamente se mueve muy despacio.
April: T/n mira de reojo hacia la orilla y dime si tu también es un arbusto con piernas.
T/n: Como que un arbusto con piernas (mira de reojo y lo ve) vale eso si es raro, aunque a estas alturas ya nada me sorprendería
Elisa: Tranquilas seguro que son los chicos.
April y T/n: ¿Cómo estás tan segura?
Maggie: Si, me ha parecido ver a Garra, a Goliat y a Brooklyn entre los árboles, los ojos brillantes se notan bastante entre los árboles
April: ¿Como los habéis visto si no se ve nada?
Elisa: Tiempo con ellos
Foxi: Y si ellos están por los arboles, el del arbusto seguramente sea mi marido y el chapoteo de antes habrá sido Donnie.
T/n: Me parece que nos quieren gastar una broma.
April: Pues les va a salir cara, tengo una idea.
Les conté lo que tenía planeado que consistía en que Elisa, Maggie y T/n agarraran de la cola a Goliat, Garra y a Brooklyn y les hicieran darse un baño; que Foxi lograra que Xanatos saliera del arbusto y lo metiera en el agua, en lo que yo hago que Donnie se asome. Entonces cuando los chicos decidieron que ya estaban en sus puestos comenzaron su plan... las caras que pusieron no tenían precio.
Goliat: Nos estabais esperando
Elisa: Al principio no
Brooklyn: ¿Qué fue lo que fallo?
T/n: Pues que nos pareció muy raro lo del arbusto con piernas y Elisa, Maggie y Foxi os vieron los ojos...
Elisa: Fue idea tuya verdad Garra.
Garra: ¿Cómo lo supiste?
Elisa: Pues porque te conozco
Foxi: Anda vamos a cambiarnos y como nos sigáis ya sabéis lo que os espera, ¿entendido?
Chicos: Entendido.
Nos fuimos a cambiar en lo que decidíamos que hacer con ellos, de todas las cosas que se nos ocurrían decidimos darles un premio por el esfuerzo de haber intentado hacernos una broma.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos mundos (1ª Temporada)
RandomNo hago spoiler. Léanla para saber Iniciada: 22/10/2019 Finalizada: 26/03/2020