Narra t/n
Hoy es viernes y después de una semana llena de exámenes junto con Abril y Cassie nos dirigimos a ver a las tortugas. Esta noche tocaba patrulla por lo que al volver a casa cene y me cambie de ropa al salir de casa avise a mis padres para que no se preocuparan y fui por las azoteas hasta el lugar de encuentro para dividirnos en sectores.
Leo: Bien ya estamos todos: Donnie y Mickey al norte; Raph y Cassie al oeste; Abril y t/n al este y yo iré al sur cualquier cosa extraña avisáis.
Todos – Leo: Si
Narra Brooklyn
Acaba de anochecer, me encontraba sentado en la cornisa de donde vivimos hasta que Hudson se acerco junto con Bronx y me saco de mis pensamientos.
Hudson: ¿Qué te sucede? Estas así desde hace una semana.
Brooklyn: Nada, es solo que me preocupa alguien.
Hudson: Y ese "alguien", no será la humana que has estado observando desde hace tres semanas.
Brooklyn: (sonrojado) S-si, ¿Cómo lo supiste?
Hudson: Porque estuviste dos noches actuando extraño y a la tercera mande a Lex a seguirte y me lo explico, sabes que no deben vernos.
Brooklyn: Lo sé, es solo que creo que ya he superado a Maggie y ahora estoy interesado en ella.
Hudson: Si tanto te preocupa vamos a ver si la vemos y te quedas tranquilo.
Brooklyn: Voy a decirle a Goliath que salimos.
Narra t/n
Estaba patrullando con Abril y nos paramos en una azotea a descansar y recuperar el aliento, ya que habíamos estado corriendo durante 1 hora y media.
T/n: Esto está muy tranquilo ¿no?
Abril (Distraída): eh...Si tienes razón.
T/n: Oye que te sucede, estás muy distraída desde que salimos
Abril: No es nada tranquila (sonrojándose)
T/n: Si no es nada, entonces ¿Por qué te sonrojas?
Abril: Vale, lo que me pasa es que me gusta Donnie y no sé cómo decirle.
T/n (Vaya ambos sienten algo por el otro): Intenta quedarte a solas con él y díselo, seguramente sienta lo mismo por ti.
Abril: Gracias amiga, es bueno tener a otra chica con la que hablar
T/n: Si
Abril: Lo pensare, bueno seguimos
T/n: Y no lo pienses mucho
Nos levantamos de la cornisa y seguimos con la patrulla hasta que se hizo la hora de volver con los demás y volvimos con los demás.
Narrador externo
Cuando las chicas llegaron con los demás pudieron notar que todos tenían caras desanimadas, y eso era señal de que tampoco habían visto ni al clan del pie, ni al Krank, ni a ningún delincuente habitual.
Leo: Parece que vosotras tampoco habéis visto nada.
Abril: No lo sentimos, está todo muy tranquilo.
T/n: Y ahora qué hacemos, volvemos ya o nos quedamos aquí.
Mickey: ¿En qué tanto piensas Donnie?
Donnie: No se os hace extraño.
Leo: ¿El qué?
Donnie: El no habernos encontrado a nadie.
Cassie: Eso es cierto sea quien sea está haciendo nuestro trabajo o...
Raph: O están ideando un plan para acabar con nosotros, piensa un poco nadie sabe de ellos salvo nosotros y aunque lo hicieran no harían nada.
Leo: De todas formas qué tal si cada uno nos vamos a nuestras casas y mañana vamos a casa de t/n y decidimos qué hacer.
T/n: Me parece bien, avisaré a mis padres.
Leo: Pues hasta mañana.
Después de la pequeña charla cada uno se fue por su lado menos yo que esta noche me quedaba a dormir en casa de t/n para tener una noche de chicas para variar.
Narra Brooklyn
Después de que saliéramos de la comisaría, estuvimos un rato dando vueltas hasta que la vimos, pero no estaba sola, estaba con otra chica.
Brooklyn: Mira ahí está.
Nos paramos a dos azoteas de distancia de manera que nosotros pudiéramos verlas pero ellas a nosotros no.
Hudson: Así que es ella, pero ¿cuál de las dos es?
Brooklyn: La del pelo de t/c y la mecha azul (o el color que os guste o vuestro color favorito)
Hudson: Con razón estabas preocupado, es muy linda.
Brooklyn: Si, pero se que si me acerco se espantara, mira se marchan.
Hudson: Supongo que querrás seguirlas.
Brooklyn: Sí pero desde lejos.
Nos levantamos y las seguimos hasta que se fueron por otro camino para encontrarse con otras personas y de ahí nos fuimos a casa sin que nos vieran.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos mundos (1ª Temporada)
РазноеNo hago spoiler. Léanla para saber Iniciada: 22/10/2019 Finalizada: 26/03/2020