Narra T/n
Al día siguiente, cuando estaba preparando las cosas para irme al instituto mi tía entro a mi habitación con un paquete.
Tía Gloria: Ten te traje una cosa (Iba abrirlo) espera (La mire extrañada) ábrelo con tus amigas.
T/n: Vale, gracias, tengo que irme adiós.
Salí de casa para encontrarme con April y Cassie y nos encaminamos a clase cuando me llega un mensaje de mi madre diciendo que se iban de viaje a la tierra natal de mi padre para visitar a un familiar que se había puesto enfermo y que mi tía se había ido a casa arreglar unas cosas y que el dinero lo tenía donde siempre y si necesitaba algo ya sabía dónde ir.
-Time jump-
Luego de que acabaran las clases que parecían una eternidad y más con el examen, a quien se le ocurre poner un examen a última hora, se hizo la hora de irnos a casa y fuimos a ver a los chicos.
April: Hola chicos.
Leo y Raph: Hola (sin apartar la vista de la televisión)
Me senté con ellos junto con Cassie y vemos como April va a saludar a Donnie que seguramente estaría en su taller.
Leo: Te abría gustado ver la reacción de Donnie cuando se lo dijo.
Cassie: Si y lo que tardo en volver en si...
Raph: Y que no paraba de decir cosas sin sentido.
T/n: No seáis malos.
Splinter: Bien ya estamos todos ahora a entrenar.
Todos: Hai Sensei.
Nos pusimos a entrenar y cuando estaba anocheciendo empezaron a sonar alarmas por toda la guarida, fuimos a ver lo que estaba pasando y resulto ser una invasión Krang a gran escala.
Mickey: ¿Qué hacemos ahora?
Leo: Supongo que intentar luchar contra ellos, ¿Qué opina sensei?
Splinter (Pensando): ... Lo mejor será desaparecer y cuando volvamos ser más fuertes.
Raph: Pero...
Splinter: Sin peros, ahora coger lo imprescindible y ayudar a Cassie, April y T/n a coger cosas de sus casas.
Todos: Hai.
Cada uno fue ayudando en lo que podía para acabar más rápido, en esos momentos solo daba gracias de que mi familia estuviera lejos de la ciudad en estos momentos, pero también pensaba en mis nuevos amigos las gárgolas, Elisa, y los mutados que harían ellos.
Una vez cargamos todo lo imprescindible en el tortumóbil nos fuimos a casa de April, luego a la de Cassie y al final a la mía en la cogí el dinero, el regalo de mi tía y por su puesto ropa, para luego dirigirnos a la salida más cercana de la ciudad. Cuando estábamos a 30 km de la ciudad nos llegaron varios mensajes a Cassie, April y a mí.
Splinter: Deberíais contestar.
April: ¿Seria seguro?
Splinter: Si, además vuestros familiares estarán preocupados.
Mickey: Por cierto, ¿Alguno sabe a dónde vamos?
April: Mi familia tiene una casa de campo, podemos escondernos ahí.
Splinter: Bien, iremos ahí, ahora contestad a los mensajes.
Cogí el teléfono y vi que tenía 3 mensajes de mi madre, 2 de Elisa y 2 de mi tía; abrí primero el de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos mundos (1ª Temporada)
RandomNo hago spoiler. Léanla para saber Iniciada: 22/10/2019 Finalizada: 26/03/2020