Capitulo 11

78 5 0
                                    

Narra T/n

Cuando salí corriendo de detrás del arbusto porque Brooklyn me seguía muy de cerca hasta que decidí meterme en el bosque así el no iría por el aire y tendría que correr, no se cuanto tiempo estuve corriendo ya que sin darme cuenta llegue a un lago y al no ver a Brooklyn pensé que se había quedado atrás así que pare para recuperar el aliento sin percatarme de que en el cielo una sombra se tiro en picado hacia mi...

Narra Brooklyn

Cuando T/n se metió en el bosque la seguí desde las alturas hasta que la vi parada en un claro a la orilla de un lago, se me acaba de ocurrir una idea le devolveré la broma a lo GRANDE, me tire en picado hacia ella ocasionando que ambos nos cayéramos al lago y empezamos una pequeña guerra de agua.

T/n: Vale, me rindo

Brooklyn: Eso es lo que quería escuchar.

Salimos del agua y nos echamos en la orilla a recuperar el aliento para luego volver con los demás, una vez descansados me levante, la ayude resbalando en el acto y ocasionando que nos diéramos un leve beso en los labios para después separarnos totalmente sonrojados.

T/n: E-esto (levantándose rápidamente) deberíamos volver con los demás.

Brooklyn: S-si vamos ahí suficiente altura desde donde nos caímos como para poder impulsarme.

La cargue y volvimos con los demás que al vernos todo empapados de arriba abajo se pusieron a reír como locos.

April: Me parece que te ha salido cara la broma T/n

Maggie: Pero se puede saber ¿donde os habéis metido para acabar así de mojados?

Xanatos/Leo: Te has pasado un poco Brooklyn

Raph: Ni yo soy tan cruel

T/n: Pues en un lago no muy lejos de aquí creo

Elisa: Chicas que les parece si vamos a dentro, para que se seque

Todas-Elisa y T/n: Si

Cuando las chicas se fueron hacia la casa, los demás se me acercaron y Lex se dio cuenta del leve sonrojo que llevaba.

Lex: ¿Qué has hecho con T/n para estar así de sonrojado?

Brooklyn: No se dé que hablas amigo

Raph (Mirando fijamente): Seguro que no lo sabes

Mickey/Brodway: Creo que le ha dado un beso

Hudson: Deberías secarte un poco

Zar: Voy a ver si consigo que las chicas me den una toalla

Narra Elisa

Al momento de entrar, apareció Zar para pedirnos una toalla, mientras las chicas subían arriba en lo que yo buscaba las toallas.

April: Tuviste suerte que dejaste el teléfono cargando (Cerrando las cortinas)

Elisa: Ha sido divertido el baño (cerrando la puerta)

T/n: Si no ha estado mal (comenzando a cambiarse)

Foxi: Aunque pobre Mickey, ¿es así siempre?

April: Si, lo malo es que nunca sabemos donde se guarda los globos, porque siempre tiene más de uno.

Maggie: A ver T/n, ¿Por qué te estás sonrojando ahora?

T/n (Recordando el beso): P-por nada

April: No me digas que...

Todas menos T/n: OS HABÉIS BESADO

T/n: S-si, nos hemos separado enseguida.

Narra T/n

Cuando termine de cambiarme, bajamos al salón para ver la televisión un rato, en eso me llego un mensaje de mi madre.

Chat:

Mama: Hola cariño, ¿Cómo estás?

T/n: Bien mama, ¿Cómo está el tío Rupert?

Mama: Esta mucho mejor cielo y te manda recuerdos.

T/n: Dile que gracias, por cierto, ¿tu amigo te ha dicho cómo va la cosa?

Mama: No he contactado con él desde hace varios días y lo que me dijo es desalentador.

T/n: Tan malo es

Mama: La última vez que hable con él me dijo que todo estaba bien, que habían estado días sacando a la gente de la ciudad que iban encontrando y que no había dado contigo, le dije estabas de acampada con unos amigos.

Mama: Pero cambiando de tema, encontraste a tu amiga Elisa

T/n: Si, ya estamos todos juntos

Mama: ¿Abriste el regalo de tu tía?

T/n: No tuve tiempo, con el tema de la invasión y el entrenamiento

Mama: No lo dejarías en casa, que nos conocemos

T/n: No, fue lo primero que agarre antes de irnos, ¿no sabrás lo que es?

Mama: No mi niña

T/n: ¿Alguna pista?

Mama: Eso lo debes descubrir tu con lo que te dijo Gloria yo no sé nada

T/n: Vale mama

Mama: Cuídate cielo

T/n: Lo haré, adiós mama y saluda a todos de mi parte.

Al cerrar el chat, deje el teléfono en la mesa y las chicas se acercaron al verme triste.

April: ¿Era tu madre verdad?

T/n (Solté un suspiro): Si

Elisa (Preocupada): ¿No estarán en la ciudad?

T/n: No se fueron de la ciudad a visitar a un familiar

Narra Splinter

Cuando entramos, las chicas estaban ya en la sala y Maggie se fue junto a Garra dejando así un hueco libre en el que se sentó Brooklyn al lado de T/n y delante de ellos Bronx que el noto triste e intento animarla.

Brooklyn: ¿Qué te ocurre T/n? ¿Estás bien?

Elisa: Es solo que extraña a sus padres

Splinter: Lo bueno es que no les han atrapado, piensa en positivo y aún estas en contacto con ellos.

Hudson: Estén donde estén, tranquila que están a salvo

Mickey: ¿Qué por cierto donde están? (Pregunto inocentemente)

Raph: Eso no se pregunta (Le da un golpe en la cabeza)

T/n: Están en Escocia, en un pueblo a 2 km de donde estaba su castillo, visitando a un familiar.

Cassie: Con razón tu padre nos contó la historia de que sin ofender a ninguno, las Gárgolas cobraban vida y todo eso.

T/n: Si, creo que según él, sus antepasados lucharon junto a las Gárgolas para defender el castillo

Hudson: Seguramente los conociéramos no crees Goliat

Goliat: Si, lo que en aquella época nos trataban como monstruos así que no solíamos acercarnos mucho con los humanos.

Leo: No será solo en vuestra época, en esta a los mutantes nos ocurre lo mismo.

Goliat: Bueno tenemos que irnos va a amanecer.

Brooklyn: Si, tranquila T/n seguro que vuelves a verlos (Besa su frente)

T/n: Si, buenas noches

Cuando los chicos se fueron nos quedamos un rato mas viendo la televisión hasta que decidimos irnos a dormir y las chicas decidieron hacer algo para animar a T/n después de dormir algo.


Un amor de dos mundos (1ª Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora