El se despertó, como un día cualquiera. Tomó una ducha cualquiera, desayunó cualquier cosa y se fue para su universidad a ver cualquier clase.
Ella se despertó, como un día cualquiera, tomó una ducha cualquiera, hizo una meditación cualquiera y se fue a trabajar como cualquier día.
La vieja se despertó, como el primer día. Hizo sus oficios, como el primer día; arregló su cuarto y el de ellos como el primer día, y se acostó a dormir de día, como el primer día, luego de tomar sus pastillas.
Nuevamente El se despertó, como un día cualquiera. Tomó una ducha cualquiera, desayunó cualquier cosa y se fue para su universidad a ver cualquier clase.
Nuevamente Ella se despertó, como un día cualquiera, tomó una ducha cualquiera, hizo una meditación cualquiera y se fue a trabajar como cualquier día.
La vieja se despertó, como el primer día. Hizo sus oficios, como el primer día; arregló su cuarto y el de ellos como el primer día, y se acostó a dormir de día, como el primer día, luego de tomar sus pastillas.
El se despertó como un día cualquiera, pero su cuarto no era cualquiera; se bañó como un día cualquiera y salió a la sala enojado a discutir, como un día cualquiera. Luego, se fue a estudiar como un día cualquiera.
Ella se despertó como un día cualquiera; tomó su ducha cualquiera, encontró su cuarto no siendo cualquiera y salió a pelear con cualquier palabra que encontró.Luego se fue a trabajar, como un día cualquiera.
La vieja se despertó como un primer día; hizo sus oficios como un primer día, arregló los cuartos de todos como un primer día, cree, se dispuso a ser ofendida, como un primer día. Se tomó sus pastillas y se fue a dormir de día, como un primer día.
El se despertó como un día diferente; no se bañó, se fue a pelear a la sala como un día diferente y luego se fue a estudiar, como un día diferente.
Ella se despertó antes de lo previsto,como un día diferente; discutió en la sala como un día diferente y se fue a trabajar como un día diferente.
La vieja se despertó como un día menos, hizo oficio como un día menos, fue ofendida y regañada como un día menos, y se acostó a dormir de día, sin pastillas.
El se despertó en medio de la tarde como un día extraño, comió cualquier cosa como un día extraño y se perdió en su habitación como un día extraño.
Ella no durmió como un día extraño.Se fue a trabajar, como un día extraño, peleando como un día extraño.
La vieja despertó como otro día,peleó como otro día, hizo oficio como otro día y se fue a dormir sin pastillas, como otro día.
El se despertó como otro día, no se bañó ni hizo nada, como otro día.
Ella se despertó como otro día, sin dormir como otro día, y se fue a trabajar enferma, como otro día.
La vieja se despertó como un día extraño, hizo oficio en un día extraño, discutió en la sala como un día extraño y se fue a dormir sin pastillas en medio de un día extraño.
El se despertó como un día menos,esperando que no hubiera un día menos, con miedo de su vida, detener un día menos.
Ella se despertó como un día menos,sin saber si era un día más o un día menos, y se fue a trabajar ofendida, como un día menos.
La vieja despertó como un día diferente, sintiendo el día diferente, haciendo el oficio diferente,peleando diferente y se fue a dormir, siendo diferente.
El se despertó como un primer día,sintiendo todo como un primer día, sin saber qué hacer en su primer día.
Ella se despertó como un primer día, se defendió como un primer día y huyó a su trabajo como un primer día.
La vieja se despertó sin ser un día cualquiera, hizo oficio sonriente como no cualquier día, se fue adormir peleando, y sin sus pastillas, como no cualquier día.
Él no se despertó más, perdido en sí mismo, como el primer día.
Ella no despertó más, perdida en sí misma, como el primer día.
La vieja se despertó como un día cualquiera, sonriente. Había alimentado a los otros con sus pastillas como un día cualquiera, y se dispuso a hacer oficio con música, como un día cualquiera.
Ahora era un día cualquiera
sin ellos era un día cualquiera.
Pero sin ellos no era cualquier día,
sin ellos serían días diferentes.
Con el tiempo serían extraños,
luego un día sería como otro día
y cada vez tendría un día menos.
Se había quedado sola, como un primer día;
Y dejaría de existir, como el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Pergaminos de sanación
PovídkyConjunto de escritos para alegrar una tarde, o aprender de lo pequeño. Escritos varios.