Chapter twelve

316 21 6
                                    

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Este capitulo esta dedicado a:

_MendesB_

Gracias por dar tanto amor a esta historia vayan a su perfil a seguirla es super buena onda uwu

Sin mas que decir espero actualizar mas seguido uwu

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕





___Skarsgård:

-Me quieres?

Se que es una estupida pregunta por que se preocupó por mi pero....ha veces es dificil de demostrar..

En eso se paro de su asiento y me dijo:

Papá:Claro que si, es muy obvio hija yo no te quiero te amo eres mi hija MI HIJA.-dijo remarcando las ultimas 2 palabras.-le costaste a tu madre y tu mi vida tienes la sangre Skarsgård por que si nunca hubise conocido a tu madre.-suspiro.- jamas estaria con migo teniendo esa platica...

-Si pero por llegar aqui hubo consecuencias mamá murio.-dije quitando mi mano de la de el.- Nina murio y mi .-dude en decirlo.-pero... Mi tío Alex igual

Dije con mi voz quebrada...

Bill:

No podia dejar asi a mi hija es MI HIJA osea por favor la amo como ella no tiene idea...

-Mira hija tu madre y yo sabiamos que iva a pasar si te teníamos es decir que riesgo iva a correr y lo aceptamos sin importar por que te amamos los 2 hija y mamá sigue alli en tu corazon...Nina tuvo sus razones pero esa razon no fue tu culpa...y sobre tu tio él en algún momento le iva a suceder y por lo menos arriesgo su vida por alguien que la ama...

Dije tomandole un mechón de cabello...

-Asi que te amo y Marrie y Alexander te aman okey?

___Skarsgård:Okey papá.-dijo abrazandome fuertemente.-

-Adivina que?

___Skarsgård:Que cosa?

-Hoy vamos a remodelar tu cuarto de bebé....

Dije alegremente a lo cual se paro de la silla y me abrazo

___Skarsgård:Enserio?

-Claro creo que a tus 13 años ya tienes que tener tu propia vida personal...

___Skarsgård:Gracias papá no sabes lo agradecida que estoy...

-Si no es nada

___Skarsgård:

Despues de desayunar papá tomo una ducha y despues de eso salimos a comprar las cosas para decorar el cuarto...

Llegando del centro comercial de nuestras compras papa se cambio y yo igual para empezar a mover los muebles los cuales papá dono a una asociacion para niños huérfanos...

Despues de 1 día mi habitacion quedo así:

Despues de 1 día mi habitacion quedo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA HIJA DE BILL SKARSGÅRD🔪💕(Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora