Chapter thirteen

271 21 21
                                    

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Este episodio esta dedicado a:
ValienteAlexander
Extraño tus comentarios espero y vuelvas a comentar jajakakaka voten si es que les esta gustando esta historia y espero y les guste este episodio corto:"v sin mas que decir arios los amo bbs uwu
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈


__Skarsgård:

No alcanze a ver quien era con exactitud cuando tambien habia un momento de recuerdo

FLASHBACK:

×××:Lo sentimos pero el Sr. Alexander a fallecido..

×××:Claro comprendemos gracias por su apoyo..

×××:Denada hasta luego..

×××:Como lo tomara ___Skarsgård?

FIN DEL FLASHBACK:


Despues quize ha acercarme al cuarto de mi tio cuando, iva a tomarlo de la mano el desaparecio...

×××:Nadie te ama

×××:Eres un error en mi vida por tu culpa Marrie murio..

-Lo siento no fue mi intencion...

×××:Ya no hay un PERDON...

Tome mi cabeza y cerre mis ojos cuando los abrí...

Habia una feria esa feria era una que papá me llevo de niña cuando trate de pararme estaba sentada en una silla medio del circo...

×××:Por que tu?

×××:Ves lo que provocas?

×××:Mejor hubiesen abortado a ___Skarsgård

Trate de safarme de la silla pero alguien me tomo de la mano..

Alcanze a ver y era papá...

Bill:Por tu culpa Marrie no esta y que es lo que obtengo una hija con poderes que asesina y mata a sus seres queridos...

-Papá no fue mi intencion...

Bill:Tu solo con tu estupido PERDON acaso no tienes algo mejor que hacer?

-Papá ayudame por favor...

Cuando dije eso me empezaron a tocar muchas manos mi cara haciendome gritar..


-Ayuda por favor...

Trate de usar mis poderes y gracias a dios funcionaron...

Cuando me cai de la silla las luces del circo empezaron a parpadear y en eso todo era obscuro y en eso me empezo a salir sangre de la nariz...

-Que es lo que quieren?

En eso se encendio las luces del circo y me acerque a lo que parecería ser un bebé llorando?

×××:Miren que tenemos aquí? El hermano de ___Skarsgård pero como ella nacio mataron a el bebé...

-Hermano pero si papá no ha tenido una mujer despues de mamá...y esta muerto?

×××:Eso es lo que te hizo pensar...no? Acaso nunca te comento de tu hermano abortado?

×××:Que bueno es engañando acaso no te dijo?

-Decir que?

Dicho esto Nina aparecio llorando en un rincon de la feria diciendo...

LA HIJA DE BILL SKARSGÅRD🔪💕(Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora