🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Este episodio esta dedicado a:
Espero y te guste este episodio si quieres que te dedique un episodio vota,comenta y sigueme...
Sin mas que decir los amo bbs gracias por apoyarme uwu
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
_
_____Skargård:
No sabia a que lugar ocurrir haci que supuse que papá me iría a buscarme y dejaria la casa sola asi que decidí ir a la casa...
Mamá:A donde vamos a ir hija?
-A casa mamá donde siempre tuviste que estar...
Mama:Es~s~ta b~bi~en...
-Algun problema mamá?
Mamá:Ha pasado 13 años sin ver a tu padre hija y yo ya no siento lo mismo por él...
Cuando escuche eso sentí un poco feo por papá pero sospecho que Mamá sabia sobre que papá la engaño asi que no dije nada...
-Pero...el...no esta...
Mamá:Y por que?
-Mamá es mas que obvio me fue a buscar...
Mamá:Rayos no lo habia pensado...
-No te preocupes mamá esta bien de hecho creo que papá conservo tus cosas...
Pasaron unos cuantos segundos para que llegaramos a casa..
Mamá:La recuerdo diferente....
-Oh papá y yo hicimos unos cambios.-dije dejando mi maleta.-
Mamá:Pasas mucho tiempo con tu padre?
-No mucho....-dije algo quebrada la voz.-
Mamá:Puedo preguntar por que mi vida?
-Di am de hecho el no pasa tiempo casi con migo por lo mismo de estar en las grabaciones giras y esas cosas ya sabes...
Mamá:No ha cambiado en nada....
-No creo que no?
Mamá:Y Nina y tu tio Alexander?.-dijo subiendo ls escaleras direccion hacía mi cuarto.-
-Emmm...am....mi tío murió por mi culpa y Nina igual?
En eso ella se acerco asi mi tomandome de los brazos...
Mama:Que paso?
-Pues papá estaba con Andy grabando unas tomas y no pudo venir haci que me llevaron a la junta y se salio de control...
Le empeze a contar todo cuando termine mis ojos estaban bañado en lágrimas...
-De hecho su funeral fue ayer y deseo no tocar mas ese tema mamá...
Mamá:Si si claro comprendo mo te preocupes gracias por abrirte con migo hija gracias por tener esa confianza...
-No te preocupes mamá y bueno dime...
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE BILL SKARSGÅRD🔪💕(Y tu)
Novela JuvenilEsta historia es donde Bill Skarsgård tiene una hija de nombre __________Skarsgård pero al momento de nacer muere la madre haciendo que Bill y su hija esten solos......lo que no saben es que ________Skarsgård tiene poderes de abrir portales hacia ot...