💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Este capitulo est dedicado a:
✨BillSkarsgard1990s✨
Vayan a seguirla gracias por tu apoyo uwu espero y te guste este episodio...💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
___Skarsgård:
Mate a 8 hombres los cuales me dieron acceso a entrar a esa mansion lujosa...de aquel hombre malo...
Cuando de repente sentí....que alguien venía hacía mi...cuando abrí un portal a aquellos cuerpos que habia matado es decir el jardín..
Y volví a regresa y mate a ese hombre ahorcandolo con mis poderes telequineticos dejandolo muerto en el piso mate yo creo a 26 hombres cuando llegue al cuarto de Richard sentí que alguien me golpeó en en cuello y en eso abrí un portal para aparecer atras de él, pero cuando le iva a disparar golpeó mi arma e hizo que se cayera....
Despues senti como golpeo mi mejilla y me quedé tirada en el suelo y diran por que jo ocupaste tus poderes estúpida? Pero cuando vi que el iva a dirigirse a mi arma lo tome con mis poderes cargandolo y aventandolo a la pared..
(como 011 lanza a Billy jqjajajajjaj ok continuemos)
Despues de eso me iva a meter al cuarto pero senti que alguien me tomo del cuello aciendome sofocar y tratando de desmayar pero lo avente con mis poderes y el se lanzo hacia mi con una navaja y cuando lo vi era...
Richard ese hombre repugnante...y su cuarto estaba lleno de puras prostitutas...
Richard:Que es lo que deseas niña estupida?
En ese momento me dolió el saber que me dijo asi y me lanze a el controlando con mi mirada y ahorcandolo mentalmente cuando vi que estaba cerca lo tome del cuello con mi mano y agarre la navaja cortandole un poco su mejilla...
-Lo que esta estúpida niña desea es ver que el que mato a su tio implore por su vida y no que muera..
Richard:Y que es lo que deseas?.-dijo sollozando.
-Lo que deseo saber es por que lo mataste?
Richard:Matar a quien? mato a mas de 1000 hombres en un dia se mas específica.-dijo sonando orgulloso.-
En eso lo apreté el cuello y le empeze a decir...
-A mi tío Alexander Skarsgård pedazo de mierda?
Richard:Crees que esa empresa Skarsgård es sincera y que todo lo que dices en sierto?.-dije riendo.-que tu eres la hija de Bill?
Cuando dijo eso no dije nada solo le corte la mejilla con la navaja
Richard:Y que ahora viene a vengar la muerte de su estúpido tío? Ah y veamos se revela la niña matando a todos...? Vaya padre que es Skarsgård?
-Por que lo mando.-dije sin tomar importancia a lo de mi padre.-
Richard:A Jhony?
-Quien más pedazo de aborto? Todo estaba bien las malditas cuentas animal
Richard:Simplemente queria regresale en favor a tu padre pero como el no estaba la pago su hermanito mimado y estúpido...
Cuando dije eso empeze enojarme y en eso lo levante con mis poderes y lo mire mientras me salía sangre de la nariz y gritaba enojada
Provocándole una asfixia para que muriera lentamente y rompiedole sus costillas cuando dejo de quejarse murió...
Despues de eso me sente y empeze a llorar agarrando mis cosas y abriendo un portal para ir a casa
Bill:
Ya habia pasado 1 día sin saber de mi pequeña ___Skarsgård y realmente estaba preocupado pero no queria aungustiar a los medios de espectáculos de la desaparición
Por que todos me verían como el ESTUPIDO PADRE IRRESPONSABLE QUE PIERDE A SU HIJA...
Me meti a la habitacion de ___Skarsgård de cuando era ella bebé y tome un cuadro empezando a llorar
Y pensando que tan mal padre soy he pasado estos 13 años sin estar con ella he estado alejado de ella por el trabajo
Me he alegado y dejandola que otros la cuiden menos yo y encerrandola en una casa
Pero solo queria protegerla cuando tome un cuadro de su foto me tire al piso y me puse a llorar cuando de repente me quede dormido...
___Skarsgård:
Cuando llegue a la casa y pise la cocina quize no espantar a papá asi que me dirigí a nuestra habitacion y vi a papá en el piso con rastros de que habia llorado por mi pues el tenia una foto de cuando era bebé...
No pude aguantar mas y me dirigi a nuestra habitacion dejando mi celular y mis cosas en la cama y llevando una frasada para papá y acostarme en su pecho...
Cuando despues de 10 min me quede en mis sueños atascada...
Viendo a alguien era el tío Alexander..
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Espero y les haya gustado este pequeño episodio PERDON por hacerlo muy corto pero alch ya tengo sueño JAJAJAJAJJAJAJA
ESPERO SUS GRANDIOSO VOTO Y COMENTARIO YA SABEN QUE SI LES GUSTO VOTEN Y SI NO IGUAL
Compartan esta lectura y gracias por llegar a las 112 vistas se los AGRADEZCO de cora:"v
Espero actualizar mañana uwu
C me cuidan bbs 7u7
Sueñen con el PAPI CHULO DEL BILL
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE BILL SKARSGÅRD🔪💕(Y tu)
TeenfikceEsta historia es donde Bill Skarsgård tiene una hija de nombre __________Skarsgård pero al momento de nacer muere la madre haciendo que Bill y su hija esten solos......lo que no saben es que ________Skarsgård tiene poderes de abrir portales hacia ot...