Chapter eighteen

186 11 0
                                    

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

Este capitulo esta dedicado a:

killerqueenb98

Las invito a que la sigan unu es una shida persona uwu

Espero y te guste ya saben que si quieren que les dedique un episodio siganme y voten uwu

Gracias por todo el apoyo que ha recibido esta historia uwu

Hasta la próximaaaaaa ARIOOOSSSSS:')

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

_______Skarsgård:

A la mañana siguiente me pare como a las 7:30 y mamá no estaba en la cama supongo que ella ya estaba lista...

Cuando me iva a parar y poner mis pantuflas mamá entro...

Mamá:Hola mi vida...Cómo amaneciste?

-Bien mami.-respondí el beso que me dio en la mejilla.-

Mamá:Bueno parate bañate y vamos a desayunar para despues podernos ir a ver nuestra nueva casa hija...

-Esta bien mamá deja veo unas cosas en mi celular y ya voy abajo...

Mamá:Claro hija no tardes...

-Esta bien mamá...

En eso ella se salio de la cama y vi que tenia en mi celular unas llamadas pérdidas de Jack...

Rapidamente no tarde en sonrojarme...

Solo le pude mandar un mensaje de; ¿Como estaba?

Despues de eso me metí a la duch y puse mi canción favorita Beamer boy de Lil Peep...

Amo mucho a Lil Peep es mi gran artista favorito aunque el haya muerto por una sobredosis...

Despues me puse a tararear la canción...

Marrie:

Estaba preparando el desayuno cuando escuche que ______ estaba cantando en la regadera...

Asi que decidí seguir preparando el desyuno...

Pero en eso sentí unas manos en mi cintura...

×××:Buenos días...

Estaba completamente enojada con él por lo de ayer asi que lo único que hize fue empujarlo y seguir con lo mío...pero no le contestaba...

×××:Qué..? Ahora que pasa?..

-...........

×××:Que ahora ya no me vas a hablar?

-...........

×××:A donde iras con mi hija?

Su hija? Que ahora ya se cree su dueño? O que... Ahora ya le importa?  Me enoje con el y le respondí...

-Tu hija?...Nuestra hija Bill.-dije corrigiendo.-Por que si no lo olvidas...tu y yo en su momento la procreamos...

Bill:Que ahora ya te interesa tu hija? Despues de 13 años te importa? No me hagas quedar con el villano por favor Marrie...


-Mira Bill siempre me importo mi hija...otra cosa es que mi padre me haya encerrado estos 13 años en el sótano y yo no te hago parecer el villano tu mismo lo haces...




LA HIJA DE BILL SKARSGÅRD🔪💕(Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora