Chapter fourteen

237 22 10
                                    

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Este capitulo esta dedicado a:

_MendesB_

Espero y te guste este episodio si quieres que te dedique un episodio pon en los comentarios uwu sin mas que decir espero y les guste este episodio perdon por no actualizar pero...me regalaron el libro de it y ando bien metida en esa madre janskanskak

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


___Skarsgård:


Trate de conciliar mi sueño de nuevo pero no pude...fui sutilmente a la sala...por el cuadro de mamá...


Como tal no era mamá tenia flojera de ir por el cuadro donde esta mamá sola...pero no quize ir mas lejos pues papá podria regañarme o decir algo...

Tome el cuadro y subi a mi cuarto cerre la puerta con mis poderes..despues tome una venda de mi cajón y me la puse en mi ojos..

Puse el cuadro frente a mi y me sente en el suelo con mi venda negra toque la cara de mamá para ver en donde estaba o saber algo de ella

Pues no lograba soñar con ella...





Despues de tocar la cara de mamá abri los ojos el fondo era un hospital...donde habia un recuerdo trate de caminar a ver que pasaba...




FLASHBACK:



×××:Ponle un tranquilizante a la Sra. Skarsgård sacale sangre y riegala a tal modo que se vea que murió por favor doctor...

×××:No habra problema no se preocupe....el Sr. Skarsgård jamas sabre de Marrie y la niña nunca conocerá a su mamá pero una pregunta?


×××:Digame Sr. McCain...

No podia creer que era el abuelo....es McCain...


×××:Sr. McCain donde vivira Marrie?

McCain:Vivira en Inglaterra con nosotros solo que el ingenuo de Bill jamas sabra nunca hubiese hecho esto pero el idiota engaño a mi hija pero ahora pagara sus consecuencias...Ademas Marrie no es cualquiera tiene poderes y no la dejaremos con ese IDIOTA


×××:Poderes? Como cuáles?

McCain:Puede comunicarse y controla la mente humana...pero por eso la alejaremos de la bebé y la golpearemos si trata de comunicarse con ella...

×××:Como usted diga Sr. McCain





FIN DEL FLASHBACK:




Me iva a acercar al abuelo McCain para golpearlo pero...el habia desaparecido...


Empeze a llorar todo este tiempo pense que fue mi culpa por la que murió...y ahora sabia de donde venian mis poderes...


Cuando me tire al piso a llorar y senti que alguien me tomo de la mano poniendome alerta...




-Mamá?


×××:Hija mia 13 años solo viendote en mi mente y ahora vengo de nuevo...

Cuando dije eso me puse a correr y a abrazarla..


-Mamá estas aquí.-dije sollozando y abrazandola.-

Mamá:Heme aquí mi vida hermosa...-dijo correspondiendo mi abrazo.-

-Ire por ti no te preocupes te lo prometo..

Mamá:Promesa...?


-Te lo juro por mi vida.-dije tomandome mis hombros.

Mamá:Te esperaré aquí...ya que el abuelo McCain no me deja salir...estoy orgullosa de ti mi vida..

-Tomare mis cosas y me voy a ir con tigo a Inglaterra podemos comprar una casa ya no quiero estar con papá...me ha a engañado...


Mamá:Lo que tu quieras hija mía donde tu vayas yo ire...

En eso ella me tomo de la mejilla y se fue..


-NO MAMA ESPERA...


Era inútil no la volvi a ver en eso me quite la venda y tenia sangre en la nariz...

Tome mis cosas en una mochila de viaje y tome unos zapatos que estabam debajo de mi cama...

En eso cuando tenia todo en mi maleta abro un portal en donde se suponia que mamá me dijo...


Me dolía el dejar a papá pero.....el me ha engañado...


Es rarro te dicen que no mientas y te enseñan a que jamas mienta y ellos son los principales que mienten...

Eran las 4 de la mañana y me fui extrañare mi casa...





Bill:


Me sentía horriblemente mal por lo que paso con ___Skarsgård ahhhh no se que podre hacer para estar con ella....

Me puse una vata pues tenia que hablar con ella...


-Mi amor buenos dias como estas?

Toque 3 veces la puerta y no abrió ni recibí una respuesta de ella..

-Lo siento mi vida por lo de ayer...no era mi intencion decir eso ayer....

Aún no recibia la puerta era muy obvio ella estaba enojada con migo...

-Me ire a bajar a hacer el desayuno si quieres puedes bajar a comer....

Me baje las escaleras deprimido era la primera vez que no me repondia ni decia nada...



Hize con esfuerzos unos huevos y jugo de naranja era mi primera vez cocinando....

Terminando de cocinar servi los 2 platos uno para mi y el otro para ___Skarsgård aunque no bajaba...supuse con no podria quedarse alla durante mucho tiempo si no moriría de hambre...

Adorne la mesa con un florero y una flor morada...

Despues de 20 min termine de comer y ell no bajaba ni hacía ruido...

Decidi bañarme para ver si la convencia de salir a algun lado...

Me recoste sobre la tina y fume un cigarrillo...

Despues de 30 min ya estaba listo...


Me dirigi al cuarto de ___Skarsgård para ver si queria ir al centro comercial con migo pero no recibía nada de ella..

Solo un completo silencio pero nadamas...ni una lagrima ni un sollazo de ella...


Eran las 11 de la mañana y me quedé en su puerta esperando a que ella saliera...









🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

Espero que les guste este episodio perdon por no haber Actualizado ayer..

Pero me regalaron el libro de IT y ando vien metida leyendo:"""""v




Espero su voto y su hermoso comentario uwu




ARIOSSSS LOS AMO UWU



🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

LA HIJA DE BILL SKARSGÅRD🔪💕(Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora