°|✨ The begining of everything ✨|°

843 38 4
                                    

°•-{✨}🌺❄☁❄🌺{✨}-•° 

"Kimetsu No Yaiba Au"

"The fragile Thread"

°•-{✨}🌺❄☁❄🌺{✨}-•° 

°•-{✨}🌺❄☁❄🌺{✨}-•° 

Si observas a tu alrededor, podrás ver diferentes tipos de personas, amables, distantes, sociales, amargadas, comprensivas, entre otras miles de ellas, como muchas de estas personas, pueden ser buenas o malas, unas buscan llamar tu atención y aprovecharse de ti después, otras harían cualquier cosa por ti sin recibir nada a cambio, y e de decir, ¿la gente esta llena de sorpresas no crees?

Quieres esperar cosas de ella sin si quiera darte cuenta que nunca pasaran, esperas días, semanas, años, pero nada, quieres creer cosas que son imposibles de realizar, como el hecho de confiar en alguien creyendo que siempre estará de tu lado, pero no es así, solo sigues mintiéndote. . . Hasta dejar de creer en las personas, verlas como simples seres que te usaran para recibir algo a cambio, ¿Así es como funciona todo?, fingir querer tener algo con alguien con el único propósito de ganar algo, y no su amistad, es tan patético. . .

La gente es muy avariciosa,  me gustaría entender las razones, y poder creer que lo hacen con buenas intenciones, tan siquiera una pequeño y diminuto rastro de bondad, es como intentar ver siendo ciego, pero incluso. . . no puedo seguir mintiéndome más, ¿Porque las personas tienen que ser así?, pudiendo tener miles de maneras de conseguir lo que desean, ¿tiene que ser de la peor manera?, la única persona en la que pude dar todo, fue a mi abuelo, pero de ahí en adelante, nunca volví a creer en las personas del todo. . .

"Hasta el día en que te conocí. . ."

Tanjiro Kamado, un joven de 15 años de edad, cabellera corta roja viva como llamaradas que te consumen poco a poco, pero que extrañamente cuando te rodean, te hace sentir en casa, cálido, sin frió, en paz. . . Su mirada y rostro fino que te regala una sonrisa incluso en los peores momentos, ojos tal rubí que en su interior revela el gran poder y alma cálida que habita en el, el resplandor que surge cada vez que cierras los ojos y lo escuchas, felicidad, amor, paz, nunca dejan de surgir cada vez que lo escucho, ¿Por que sera?, ¿Por que te preocupas por los demás sin siquiera conocerlo?, a veces, cuando estas tan callado, tu respiración, INCLUSO ES PURA, nada en ti esta, "Mal", ¿Como lo haces?, ¿Que es lo que te lleva a ser así?, ¿Porque?, ¡¿Porque?!

"Simplemente no lo comprendo. . ."

Cada momento que paso junto a ti, es especial, nunca los olvidaría, la manera en como me hablas, me tratas, incluso me soportas, eres tan paciente, como es que pueden existir personas como tu, hace mucho creía que la gente era egoísta e inmadura, después de todo, así es como querían ser, esperan que la gente de algo para recibir sin antes dar siquiera algo también, entiendo que tampoco quieran sentirse despreciados y optan por seguir el mismo camino, yo casi caía en el mismo anzuelo, pero no lo hice, y mira, ahora que te conozco, se que las personas pueden cambiar, soy una prueba de ello, tu cambias a las personas con tan siquiera hablar, eres especial. . .

". . ."

-"¿Porque lloras?"- Dijo una voz débil y ronca mientras miraba a el joven que se encontraba tomando la mano de este. -"Llorar no te servirá de nada en este momento. . ."- Dijo acercando con lentitud su mano para retirar las lagrimas que salían de los ojos del chico.

-"Lo se, es solo que. . ."- Se escucho una voz quebrantada y débil que sujetaba con un poco mas de fuerza la mano del chico que estaba en cama. -"Nunca esperaba que el tiempo pasara tan rápido, ahora mismo, desearía poder haber llegado mucho antes y a-"- Fue interrumpido.

-" Esta bien, ¿no tienes que culparte oíste?, ademas, tu voz. . ."- Agrego después de interrumpir. -"¿Realmente tienes que culparte todo el tiempo de lo que a las personas le pasan?"- Finalizo volviendo a voltear a verlo con una mirada tranquila y serena.

Sus ojos se abrieron impresionándolo por su respuesta, ojos cristalinos se podían apreciar, pero que parecían no desaparecer cada vez que lo visitaba, como si estos cada vez que lo miraban, decidieran desaparecer y no verlo jamas así. . . -"Es solo que. . . Es inevitable,¿sabes?, intento no sentirme así, pero, cada vez que veo a un amigo a punto de caer, simplemente me hace sentir así por instinto"- Sus ojos miraron la mano que sostenía, que comenzaba a frotar con sus yemas de los dedos  la suave piel del joven. -"Te juro que cuando vuelvas a ponerte en pie, te llevare a el lugar más hermoso que jamas olvidaras"- Levanto la mirada de inmediato con una gran sonrisa en su rostro y una gran cantidad de lagrimas.

Otra sonrisa por parte del otro joven apareció. -"Es bueno tenerte cerca. . ."-

"Tanjiro. . ."

°•-{✨}🌺❄☁❄🌺{✨}-•° 

✨♥ ¡The fragile thread! ♥ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora