°|✨ Chapter II ✨|°

405 24 17
                                    


°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•°

"Kimetsu No Yaiba Au"

"Avoid saying it"

°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•° 

-"Aah. . ."- La agitación y el leve grito de un chico de ojos dorados al despertar, fue lo único que se escucho en la solitaria habitación, volteando a sus lados había 2 camas, que parecían recién tendidas, con algunos objetos familiares para el, su respiración se calmo al percatarse de ello, Tanjiro y Inosuke estaban en el lugar, posiblemente fuera, al quitarse la sabanas de encima y tocar el frió piso, su espalda dio una gran punzada, moverse para el aun era difícil, desabotonándose su prenda con cuidado, pudo observar que estaba vendado, -"Maldición. . ."- Reprocho el joven mientras fruncía el ceño, con cuidado se comenzó a poner de pie para no abrir la herida que sabia que estaba tratando de sanar, volvia a abotonarse la vestimenta, se dirigió al Shōji lentamente y con pasos sigilosos, la deslizo asomándose, pudiendo ver los pasillos vacíos que llevaban a varias direcciones, al parecer habían regresado con Shinobu, la pilar tipo insecto, es una mujer muy amable, gentil y hermosa, de estatura baja y débil para cortar la cabeza de un demonio, sin embargo, acababa con los demonios con potentes venenos creados por ella misma, es increíble sin duda.

Zenitsu al salir de la habitación cerro con cuidado el Shōji y se dirigió a el lugar donde provinieran las voces de varias personas hablando y riendo, era una conversación, era seguro, cada paso que daba era liviano y sin prisa, las voces se hacían mas fuertes cuando más se acercaba, distinga quienes eran, entre ellos estaban, Tanjiro, Inosuke, Aoi y Kanao, la ultima mencionaba solo hablaba en pocas ocasiones, pero su voz no faltaba. . . . . A un paso del Shōji dirigió su mano con cuidado y la deslizo de igual manera, al escuchar el sonido todos dejaron de hablar y dirigieron la mirada al responsable de interrumpir su charla, -"¡Zenitsu!"- Aoi y Tanjiro hablaron al mismo tiempo, el pelirrojo con una voz de alivio mientras que la joven de enojo, no podía permitir que sus pacientes se pusieran en pie en tales condiciones, parándose de inmediato se dirigió al mencionado, quien estaba confundido y asustado de la chica, el cual entro a la habitación donde se encontraban cenando y charlando, Zenitsu comenzó a lagrimear y a correr de la joven quien se comenzaba a molestar aún más cuando este inicio a gritar.

-"¡ZENITSU!, ¡NO PUEDES CORRER DE ESA MANERA, NO VEZ QUE ESTAS EN PROCESO DE RECUPERACIÓN, CABEZA HUECA!"- Grito la chica de dos coletas cuyo trabajo era mantener a sus pacientes en reposo mientras se recuperaban, en especial cuando apenas había comenzado a tratarlos, lidera con el rubio era un dolor de cabeza para ella, nunca deja de gritar, llorar y renegar, es el berrinche en persona. . .

Tanjiro al ver la escena que causaba el rubio, se puso de pie e intento a ayudar a la oji-azul poniéndose en frente de Zenitsu quien freno de inmediato, mirando al pelirrojo despistado con las cuencas llenas de lagrimas, pudo observar el rostro serio del joven, claramente podía escuchar las palabras de su boca sin siquiera hablar, << Vas a dejar de correr o me molestare mucho contigo  >>. Pasando saliva miro al suelo pidiendo perdón, de un momento a otro, el rostro de Tanjiro paso de ser una seria, a la bella sonrisa que iluminaba el día de cualquiera, Kanao, la chica que reflejaba siempre una sonrisa, observaba la escena que creaban los demás, sin embargo, sus ojos simplemente no dejaban de ver al joven Tanjiro, un leve calor y rubor aparecían cada vez que pensaba en el, y aun mas cuando escuchaba su risa, su voz, o cuando lo veía. . . esos ojos rojos como las llamas eternas. . . Eran preciosos. . .

✨♥ ¡The fragile thread! ♥ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora