°|✨ Chapter I ✨|°

583 27 13
                                    

°•-{✨}🌺❄☁❄🌺{✨}-•°

"Kimetsu No Yaiba Au"

"Venom in the veins"

°•-{✨}🌺❄☁❄🌺{✨}-•° 

Pasos agitados y torpes se escuchaban en los alrededores del bosque, un joven de cabellera rubia y corta que finalizaba con extensiones anaranjadas, ojos dorados que no dejaban de derramar lagrimas desesperadas, respiración agitada de tanto correr, piernas cansadas y entumecidas, estaba harto de huir todo el tiempo, no sabia desenfundar su espada con tanto miedo encima, gritos desesperados se escuchaban provenir de Zenitsu, Zenitsu Agatsuma, 16 años de edad, es la peor persona que puedes contratar para este tipo de trabajos, lamentablemente era su ultima opción, bueno, si opción se considera ser comprado para entrenar a muerte y dedicarte a un trabajo que NUNCA esperabas.

¡Parecía correr en círculos!, cada paso, cada movimiento, no lo llevaban a ningún lado, los arboles siempre obstruían su camino, e incluso, era ya un poco difícil evadirlos, si seguía corriendo sin rumbo, sus piernas ya no le iban a ayudar más después, era hora de esconderse, aunque sabia que era totalmente inútil, ya no tenia nada que perder, entre arbustos, agitado, intento calmar su respiración, escuchar atentamente los sonidos de el demonio, quien lo perseguía sin descanso, ¿Qué es lo que iba a hacer ahora?.

°•-{✨}🌺❄☁❄🌺{✨}-•° 

-"¡ZENITSU!, ¡INOSUKE!"- Gritaba el joven Tanjiro al ver como todos habían sido separados adredemente, era un desastre, pues no solo había perdido de vista a sus amigos, sino que. . . No estaba solo, un demonio estaba enfrente de el, su rostro era de calma total, sin emoción alguna, -"Esto es extraño, su olor, es demoníaco, pero sin intención asesina, ¿Qué tipo de trampa o técnica de sangre es esta?, intenta engañar mi sentido haciéndome vulnerable"-  Pensaba Tanjiro mientras sostenía su espada y hacia creer a su oponente que no estaba asustado ni angustiado, -"No puedo dejar que influya sobre mi, no lograra intimidarme"-.

El demonio parecía no atacarlo, simplemente lo observaba, lo analizaba detenidamente, no podía perder más tiempo, así que era hora de dar el primer ataque, corriendo hacia el, apuntando directamente a su cuello, pudo ver la hilaza que unía al demonio y a él, pero no iba a ser tan fácil,  de un momento a otro, su oponente rompió la unión de un solo movimiento, dando un salto evadiendo el corte de Tanjiro, -"Increíble, no pude predecir su movimiento, es demasiado rápido!"- De reojo pudo observar como este iba a recibir un gran golpe, sin embargo, con una gran velocidad logro evadir el golpe pese a recibir el rozar de este, si no lo hubiera evadido, no solo habría quedado hecho puré, sino que, Nezuko también lo hubiera recibido, nunca permitiría que le hicieran daño a su hermana.

-"Tanjiro Kamado, no es así. .  ."- Hablo es demonio mientras regresaba al suelo con delicadeza después del embestida que había dado. -"Eres bastante rápido y astuto, me sorprendes. . . Ahora comprendo porque ninguno de los demonios que te has enfrentado salen victoriosos, a pesar de apenas iniciar, ya me has dado una buena impresión"- Agrego mientras daba una gentil sonrisa, a decir verdad, eso lo incomodaba, como alguien como el podía sonreír de esa manera al saber las tipos de cosa que ha hecho, la calma que lo rodeaba, era enfermiza. . . -"Mi nombre es Fukashi-sei, es un placer. . ."- Enuncio mientras se inclinaba respetuosamente, Tanjiro parecía relegarlo, podía ver que era un demonio sin corazón, asesinando y devorando a gente inocente, más de 30 personas aproximadamente, realmente empezaba a odiarlo, su forma de combate era hacer que el enemigo atacara primero y luego cuando este falle, dar el ultimo golpe. . . Es muy sucio de su parte.

✨♥ ¡The fragile thread! ♥ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora