°|✨ Chapter VI ✨|°

157 16 12
                                    

°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•°

"Kimetsu No Yaiba Au"

"I don't want to know"

°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•°

-"Porque Shinobu tiene los resultados de tu prueba de sangre"-

Usualmente las palabras vienen y van, como si el viento soplara agresivamente después de que las escucharas, a veces, aunque inclusive intentaron reducir a su menor nivel de daño, es imposible ocultar el significado de las palabras.

Los fuegos artificiales parecían comenzar, sin embargo, era un mal momento, la gente de su alrededor asombrada por los bellos colores que iluminaban el cielo, y ver las flores siendo avivadas por la luz de la luna y fuegos artificiales, acompañadas de una caricia por el aire.

-" Nos marcharemos ahora entonces"- Tomando con cuidado su prenda, camino fuera, mientras el pequeño Chuntaro revoloteando para seguir al rubio, exigiendo que lo esperara.

Kanao podía observar como el rubio estaba molesto, quizá desilusionado, el azabache no hizo más que caminar a la misma dirección sin cuestionar, entendía perfectamente la situación, mientras la tensión se generaba en los jóvenes, la gente de su alrededor parecía disfrutar de la noche.

-" Que lindo es vivir sin tener que preocuparte de lo que puede acabar con tu vida en un abrir y cerrar de ojos"-

Los fuegos artificiales se escuchaban de fondo, las calles estaban vacías, la gente en esa parte del pueblo estaba reunida en una sola parte, desde hace días la relación de los chicos de vez en cuando era un poco complicada.

Regresaron a la finca para recoger las cosas. -''¿ Se van?"- Pregunto Shiroi.

-" Lamentablemente si, surgieron otros asuntos y se nos es imposible quedarnos más tiempo, lo siento"- Con reverencia, el Kamado se disculpó, mientras la dama le pedía que no lo hiciera.

-" Volveremos cuando sea posible, muchas gracias"- Todos listos para partir se dirigieron a la entrada, despidiéndose de la dama, quien los esperaría con ansias.

-". . ."-

-" Lo siento de verdad, no era mi intención haber interrumpido su noche"- Acomodaba un mechón de su cabello, sentía su remordimiento, pero era el momento de expresar cómo se sentía.

-" Shinobu me dijo que era un mensaje importante, pude haber esperado al amanecer, pero la cuestión era que, teníamos que estar a esa hora."- Aclaró finalmente.

-" No te preocupes, entendemos la situación"- Comentó el menor de cabellera rojiza, una manera de reconfortarse, es decir, ella no tenía la culpa de ello.

-" De todos modos, también es importante para nosotros"- Mirando al rubio, que se encontraba más tranquilo, pero aun un poco desilusionado.

El camino de regreso fue tranquilo, a pesar de tener que ir de nuevo en medio de la noche, el camino fue largo, de la misma manera en la cual llegaron, la luna iluminaba su camino, como el único recurso para viajar. Nezuko se encontraba con ellos, fuera de su caja, desviándose del camino cada vez que veía algo que llamaba su atención, específicamente con las flores. Era la única que parecía estar de humor, mejor dicho, que no tenía problemas en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨♥ ¡The fragile thread! ♥ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora