°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•°
"Kimetsu No Yaiba Au"
"Time for the truth"
°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•°
La bella tonada que tocaban los grillos a la oscura y tranquila noche quien reflejaba las pequeñas y brillantes estrellas en el borde de la galaxia, se encontraba la grande y blanca luna que iluminaba el camino que recorrían los 3 jóvenes, el arroyo que manaba en un costado de ellos, no paraba de emitir el sonar de la caída de agua sin parar desde las alturas, para bajar y seguir el largo camino que la llevaría a parar, no falta agregar, que alguna que otra ave nocturna se posicionaba en las pequeñas rocas entre la tierra y el agua, sumergiendo su pico, o sino, con sus grandes garras se lanzaban para luego sacar su próximo alimento de la clara y cristalina agua. . . Regresando con los adolescentes, reflejaban el cansancio en sus pequeños ojos, era verdad que uno que otro bostezo yacía entre los 3, sin embargo, mayormente en el de cabellera rubia y corta.
Inosuke parecía no emanar casi ninguna de las acciones mencionadas, no obstante, a veces daba uno que otro torpe paso que en cualquier momento lo haría caer, manteniendo la vista en alto y alertándose tras tal movimiento que provocaba el sueño, volvía a recuperar su mirada y firmeza, mientras tanto, el joven de haori cuadricular color negro y verde, estaba agotado y sus pasos eran lentos, su mirada no manifestaba cansancio del todo, solo un poco, bajando un poco la mirada a las manos del menor, aun se encontraba sosteniendo la mano del oji-miel, no solo porque anteriormente lo haría sentir más seguro, sino que, ahora lo llevaba de la mano para que sus pasos estuvieran coordinados. . . Podía apostar a que si lo soltaba, este iba a caer de cara, pues estaba dejando que el pelirrojo llevara de su mano.
Cambiando el tema, la misión aun estaba en seguimiento, el tiempo que llevaban caminando los hizo parar hasta la noche, apenas completando la mitad del camino, si seguían el paso hasta llegar, deberían dar pasos toda la noche, causando que los chicos se agotaran a cambio de acortar el tiempo, sin embargo, no era una opción en esa situación, por lo cual, tenían que buscar un lugar donde reposar. . . Debido a que se encontraba en las faldas del bosque, se podría predecir que casi ninguna familia o persona habitaba en ella, sin embargo, en el transcurso del viaje se podían apreciar viviendas abandonadas y descuidadas por el tiempo, tanto así, que pedazos de esta comenzaban a caer, no obstante, ahora mismo no se apreciaba ninguna residencia cercana para pedir siquiera un lugar donde pudieran descansar. . .
-"Kentarou, ¿se puede saber donde dormiremos?"- Se escucho mencionar al menor de piel clara y ojos esmeraldas, quien se había detenido mientras cruzaba sus brazos y retaba con la mirada a los 2 adolescentes frente a él, no lo notaban debido a que cargaba con su habitual mascara de jabalí, pero era muy clara la intención, si nos ponemos en los zapatos de Inosuke, podríamos entender su situación, estaba cansado, hambriento, desesperado y se sentía ignorado, el mayor de ojos tales como miel solo fruncía el ceño al dirigir la mirada al pelinegro, es como si con tal solo escuchar su voz arruinara la tonada de la bella noche, que arrullaba al rubio haciéndolo caer mas en sueño, pero que gracias a que el pelirrojo, el cual soltaba unos ligeros tirones de su mano para que despertara, ya que como mencionamos anteriormente, a veces caminaba dormido de la mano del menor, quien temía que si no iban coordinados, Zenitsu caería de cara.
-"Debido a que este lugar esta vació a fincas y viviendas a todo nuestro alrededor, tendremos que dormir al aire libre, entre ellas esta una cueva o en un campo con vista a las estrellas"- Cuando el joven de haori cuadriculado menciono "aire libre", el mas bajo no pudo evitar soltar un escalofrió y sudar frió dejando de lado todo el cansancio y pereza que cargaba, sujetando con más fuerza la mano del pelirrojo y se diera cuenta de su oposición a su propuesta, ciertamente Tanjiro se percato de ello, sin embargo, no es como si pudiera aceptar algo así. Mientras observaba su alrededor en busca de un lugar para recargar sus fuerzas, se encontraba un pequeño campo rodeado de pequeños arboles que cubrían la grande luz emitida por la luna, quien por su parte, luchaba por entrar entre las ásperas hojas del árbol, se escuchaba el aire zarandear como apoyo a la bella noche, quien buscaba el silencio absoluto pero acomodar cada parte de la melodía con las notas correctas.
ESTÁS LEYENDO
✨♥ ¡The fragile thread! ♥ ✨
Fanfiction°|✨ ¡Welcome Back! ✨|° ¡Antes de leer! Quiero informarte el tipo de genero que aplicara esta historia o universo alternativo, "Angst", ¿Qué es Angst?, "Angustia", es decir, el propósito de este genero es hacer sufrir al personaje ya sea físicamente...