°|✨ Chapter V ✨|°

184 15 25
                                    

°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•°

"Kimetsu No Yaiba Au"

"Fireworks that reached the stars"

°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•°

-"Puedes levantarte?"- Pregunto un joven de cabello rojizo, se veía borroso, al pareces había caído agotado y mareado, apenas podía ponerse en pie, esa pelea que habían tenido los dejo una vez más heridos, nunca salían con suerte, el rostro del menor preocupado tenía un hilo de sangre desde su frente a su barbilla, parecía no ser tan grave, sin embargo, otras heridas del cuerpo lo eran, el azabache tenía heridas por todo su cuerpo, al estar descubierto, eran más notorias, su cuerpo pesaba mucho ahora, estaba cansado. -"Kentarou. . . Tengo hambre"- Una pequeña risa por parte del mencionado, apoyándose uno del otro, comenzaron a caminar de regreso a la finca. 

En el camino, la gente se acercaba a ellos para ayudarlos a caminar, unos con medicamentos, desinfectantes o vendas, mientras eran atendidos, para distraer a el Hashibira tuvieron que darle varias porciones de comida hasta terminar de curarlo, a veces la gente se asustaba cuando se enojaba, pero segundos después volvía a comer. Tanjiro, quien de vez en cuando se quejaba un poco al dolor, parecía preocuparle otra cosa más. -"Inosuke. . . Crees que Zenitsu haya tenido problemas con la joven?"- Hablo mientras se acercaba a él interrumpiendo su tratamiento. -"Y yo que voy a saber, a de andar por ahí"- Respondió con la boca llena, una mueca de disgusto y preocupación se dibujó en el rostro del menor. El oji-esmeralda, al notar esa inusual forma de actuar de su compañero, pensó dos veces lo que iba a decir. -"A lo mejor encontró un lugar donde quedarse"- Finalizo mirando a otro lugar, Kamado sonrió, pero, aun así, no podía evitar sentirse angustiado, esperaba con ansias ver que se encontrara bien. 

-". . ."-

Ya habían pasado 2 horas, y el rubio no llegaba, aumentando la preocupación del Kamado, se levantó de la cama y deslizando el shōji, camino lentamente a la entrada de la finca, el establecimiento estaba silencioso, al parecer ya todos estaban descansando, era muy tarde, de madrugada quizá, con delicadeza tomo asiento en la madera mientras era iluminado por la luna, su melena siendo acariciada por la brisa, entrecerrando los ojos para escuchar a las cigarras cantar, y esperar los habituales gritos de el mayor llegar con la joven, sin embargo, otro ruido hizo abrirlos. -"No puedes dormir?"- La gentil voz de una señora, era la madre de la joven, estaba ahora más tranquila, saber que su hija ahora estaba a salvo, no con ella aun, pero que pronto lo estaría. -"Así que, aun no llega, ¿verdad?"- Tenia en manos una sábana, al parecer iba a dejarla para ellos en su habitación, pero ver al Kamado alejarse, prefirió dárselo en persona. -"Toma estoy segura que la necesitaras después, las noches son frías por estos lugares, apuesto que solo se perdió, llegara pronto"- La dulce voz y trato gentil de la dama hicieron sonreír al menor. -"Muchas gracias, disculpe, ¿cuál es su nombre?, lamento no haberlo preguntado antes"- Avergonzado por su falta de educación, ella se recargo en la entrada, sonrió tranquilamente y hablo. -"Shiroi, Shiroi Tsuki, y cuál es el tuyo?"- Alejándose un poco, como muestra de que se retiraría. 

-"Tanjiro Kamado"-


-". . ."-

°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•°

°•---{✨} 🌺❄☁❄🌺 {✨}---•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨♥ ¡The fragile thread! ♥ ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora