2.

374 51 56
                                    



Capítulo 2
두 번째 장

— En momentos como estos miro a Namjoon y le doy gracias a Dios porque es justo. — dijo Jin, provocando la risa de todos los que estábamos en la mesa de la cafetería.

Namjoon nos miró serios. Se reclinó hacia al frente y enarcó una ceja a Jin.

— Entonces dime qué hacer, ya que sabes tanto.

Todos sabíamos la historia. A Namjoon le gustaba Sora, y en algún momento, a Sora también le gustó Namjoon, pero eso fue tres años atrás y ahora ambos estaban a meses de graduarse. Las cosas ya no eran igual y... también estaba el asunto de que Namjoon medio cago lo que "tenían".

Jin tragó su comida y señaló a Namjoon con su tenedor.

— Tu, necesitas, tu sabes, reclamar tu poder.

Jungkook frunció el ceño.

— Eh, ¿Y cómo se supone que es eso?— preguntó.

— Oh, JK.— Jin sonrió.— Joon necesita ir a donde ella y-mira, te voy a enseñar.

— No, no.— lo detuvo Yoongi antes de que este se puediera poner de pie y hacer uno de sus típicos dramas en medio de la cafetería, en donde todos terminaban preguntándose como diablos había terminado siendo representante de una facultad de graduados en el consejo estudiantil. — Solo explícalo.

— Okay.— Jin dejó su tenedor dentro del plato.— Cuando la veas en la fiesta, tienes que caminar a donde ella con poder. ¿Entiendes? Con poder, Joon.

— Como si fueses el puto rey.— agregó Hoseok.

— Exacto, como si fueses el puto rey. — Jin asintió.— Vas a donde ella y le dices "Oye, estás más rica que antes, ¿Quieres algo de tomar?" Ya sabes, volver a encender la llama

Ahogué una risa, pero me mantuve en silencio, escuchando la conversación atentamente. Namjoon los miraba como si conversara con desquiciados y, honestamente, no estaban muy lejos de serlo.

— Eso no funciona, Jin.— negó Yoongi.

— Funciona sí, háganme caso. Soy experto en todos los temas del amor.— Jin sonrió con orgullo.

Jungkook rió.— ¿Con qué experiencia? Solo te acuestas por ahí, ni siquiera has tenido una novia real.

— ¿Y tú la tienes, monja?

Me atraganté con la comida. Hoseok gritó un "Oooh, defiéndete" que captó la atención de las mesas alrededor. Yoongi tomó un respiro profundo y Namjoon estaba a punto de ponerse de pie y dejar la mesa.

— No la tengo pero estoy seguro que si viera a tu mam-

— ¡Hey, paren, ya!— Namjoon intervino antes de que Jungkook pudiera terminar su oración y que la hora del almuerzo terminara en una guerra de insultos entre los dos.

— Concéntrense, el tema hoy es cómo nuestro Namjoon va a reconquistar a su chica. — Yoongi me miró.— Seyeon, tú la conoces más que nadie aquí, eres la más apta para dar consejos sobre esto.

Era cierto. Sora era como mi hermana mayor y sabía sobre sus secretos más oscuros, como el que ella aún pensaba en Namjoon, aunque ella no me lo admitiera explícitamente. Sin embargo, aunque me muriera por sentarlos a ambos en una mesa y decirles que resolvieran su mierda de una vez por todas, también había hecho un trato con ella. Si Namjoon quería resolver algo, tenía que ir directamente con Sora.

— No puedo vender a mi amiga, perdón. Es código de chicas. — me encogí de hombros.

— Lo dices como si fuese un pervertido. — se quejó Namjoon.— Solo ayúdame. Te juro que te devolveré el favor, lo que sea.

Second First Love | kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora