Capítulo 4
네 번째 장Sobre mi cama había una pila de ropa. Me había probado pieza tras pieza y ninguna parecía quedarme lo suficientemente bien.
Me miré al espejo una vez más, viendo los jeans negros que había escogido y mi blusa blanca. Posé de cada lado, viendo cada ángulo y juzgando cada uno de ellos.
Suspiré. Esta era mi última opción, así que con esto me iba.
Caminé hacia la cama y tomé mi celular, viendo la hora en la pantalla. Eran las 4:36pm.
Taehyung me había dicho que me buscaría a las cinco. No sabía si era puntual o no, pero sí que yo estaba demasiado atrasada. Había estado casi una hora escogiendo mi ropa, incluso yendo al armario de Sora a ver que tenía allí. Ni siquiera me había peinado o maquillado aún.
Fui al baño y arreglé mi cabello, haciendo suaves ondas con la tenaza y maquillándome un poco. Intenté ponerme un poco de sombra, pero parecía que había sido atacada por un grupo de infantes con crayolas. Mina era mucho mejor en esto que yo.
Tomé una brocha e intenté arreglar el pequeño desastre que hice en mis ojos, poniéndole más colores y dañándolo aún más. Di un paso atrás, viendo mi reflejo. Dios, parezco un payaso. Tomé otra brocha, pero el sonido de mi celular vibrando sobre la encimara del baño captó mi atención.
Taehyung: Estás lista? [4:56pm]
Entré en un leve pánico. Me miré al espejo. Tendría que quitarme toda la sombra, no había forma de que él me viera así. Tendría que irme sin maquillaje. Mierda.
Seyeon: Ya casi, salgo enseguida [4:57pm]
Taehyung: Tómate tu tiempo, tranquila. Yo te espero [4:57pm]
Taehyung: Y vete con el pelo recogido :) [4:58pm]
Fruncí el ceño.
Seyeon: porque? [4:59pm]
Taehyung: Solo hazme caso [5:00pm]
Me quité el maquillaje entero a regañadientes y me llevé una gomita en mi muñeca. Tomé mi bolso y salí de casa, comenzando a sentir los nervios, aunque no sabía exactamente porque. Solo íbamos a comer ramyeon, no era algo de otro mundo.
Cerré el portón detrás de mi y cuando me gire, vi a Taehyung al otro lado de la calle. Estaba de pie junto a su motocicleta con dos cascos en sus manos.
— Hola, Seyeon.— me sonrió, viéndome acercarme lentamente.
Joder. No podía evitar pensarlo. Se veía demasiado bien, y solo tenía una camiseta negra y unos jeans del mismo color ajustados. ¿Cómo era eso posible? No era justo.
— Hola.— intenté sonreírle, pero mi vista bajó a la moto.— ¿Y esto?
— ¿Y esto qué?
— Ya sabes... esto. — señalé la motocicleta y los cascos.
Taehyung se encogió de hombros.
— Pues, nos vamos aquí.
Comencé a reír, sacudiendo mi cabeza de lado a lado. — Claro que no.
— Seyeon, no tengo un auto.
— Lo sé pero... es una moto.
— ¿Y qué pasa?— Taehyung me observó confundido.— Si fue por el boleto, te juro que solo fue una vez. Soy un buen conductor.
— Taehyung, no me voy a montar ahí, lo siento.
Él suspiró, poniendo ambos cascos sobre la moto y mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Second First Love | kth
FanfictionSeyeon ha pasado un mal año. Después de haber terminado su relación de cinco años, el tema del amor es lo menos que le importa. Cuando el profesor Kwon le propone que participe en el concurso de cortometrajes por la beca de cinematografía Wu Jung-S...