Nota: ¡Holaaaa! Como podrán ver agregue el link de una canción, hay una parte en la que esta canción encaja perfecto. No les quiero dar spoilers, así que cuando vean estas tres estrellitas "***" la pueden poder, para que tengan una mejor experiencia :)
Ahora sí, ¡Disfruten el capítulo!
~~~~~~~~~~
Capítulo 3
세 번째 장
— Entonces ahí, ¿Ves ese edificio en blanco y rojo?— señalé a lo lejos, apoyándome de la baranda.— Ahí hacen los mejores ramyeon.
Taehyung me miró, enarcando una ceja.
— ¿Estás segura que los mejores? — me preguntó, una media sonrisa apareciendo en su rostro.
— Los mejores. — asentí.— Los noodles son a mano, los puedes ver haciéndolos por un cristal. Son... Dios, son tan buenos. Se me hace la boca agua de tan solo pensar en ellos.
— Me tienes que mostrar alguna vez.
Asentí, sin pensar mucho en ello, y le señalé otro edificio en cristal.— Ahí es dónde trabaja Sora, en realidad no entiendo que hace pero, ¿Creo que es una oficina? Es algo así, no lo sé, pero siempre tiene que ir bien vestida y dar presentaciones y todo eso y...
Me callé. El alcohol estaba haciendo que hablase de más. Seunghyun siempre me decía que tenía que callarme un poco a veces.
Probablemente a Taehyung ni le importaba de lo que hablaba.
— Perdón, estoy hablando demasiado.— dije por lo bajo.
— ¿Qué? — Taehyung frunció el ceño.— No, sígueme diciendo. Recuerda que soy nuevo aquí, no sé nada de los alrededores. Aún me pierdo, ¿Sabes?
Lo miré, pero no dije nada. Taehyung siguió hablando, recostando sus codos de la baranda, la botella de cerveza entre sus manos.
— Hace unos días había demasiado tráfico para la universidad, así que decidí tomar una ruta alterna. Había escuchado a Hoseok decir que era más rápido por ahí y esas cosas, así que le creí. Intenté llegar sin GPS, confiando en que ya a ese punto debía saber la ciudad más o menos, ¿No? Pues, terminé llegando a una fábrica de no sé que mierda y me perdí la primera clase completa, digamos que el profesor no estaba nada feliz.
Taehyung tomó un trago de su cerveza y me miró. Traté de no reír.
— ¿Ahora entiendes porque siempre uso el GPS?
— Yo soy nuevo, estoy excusado.— dijo Taehyung.— Y al menos puedo llegar al río Han sin direcciones, no como otras personas.
Lo observé intentar ocultar su sonrisa dándole un trago a la cerveza y manteniendo la vista al frente. Fracasó miserablemente.
— ¡Al menos puedo llegar a la universidad! — le di un golpe suave en el brazo y él se giró a verme, la sonrisa en su rostro haciéndose más grande.— No como otras personas.
— No puedes usar mis propias palabras contra mí, Seyeon.
— ¿No puedo?
— No.— negó.
— ¿O qué?
Me le quedé observando, mis manos en mis caderas. Taehyung me miró por un rato más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Second First Love | kth
FanfictionSeyeon ha pasado un mal año. Después de haber terminado su relación de cinco años, el tema del amor es lo menos que le importa. Cuando el profesor Kwon le propone que participe en el concurso de cortometrajes por la beca de cinematografía Wu Jung-S...