Cap 4.

1.3K 76 5
                                    

Narra ___:

Estaba en mi habitación durmiendo hasta que desperté por el sonido de mi teléfono alguien me llamaba.

___: hola ? .

Andy: Hola ___ - sonaba nervioso.

___: Andy ? Que paso.

Andy: te lo digo luego puedes venir a mi casa.

___: ok estare ahi en 5 minutos - colgue .

Me cambie y me puse un pantalon celeste , con una polera negra y una chaqueta del mismo color.
En cuanto salí vi a Faly y Pugg fuera de la casa de Andy.

Faly: Hola ___ Andy también te llamo.

___: si - ambos me miraron sonriendo - que.

Pugg: oh nada solo que creemos que tu y Andy harian linda pareja - dijo sonriendo.

Yo me sonroje y justo luego Andy abrio la puerta.

___: hola.

Faly: llamaste.

Pugg: cual es el problema.

Entonces nos llevo a su habitación y ahi estaba la cara de Shane en una sandia todos quedamos con la boca abierta y yo por el susto tome la primera mano que senti y al mirar era la de Andy la iba soltar pero entrelazo nuestros dedos y yo me tranquilize luego de un rato nos tuvimos que soltar ya que hibamos a envolver la cabeza con papel de regalo.

Faly: ve directo al conducto de la basura y tira eso.

Pugg: y si alguien pregunta tienes diarrea y no puedes.

Esntonces entro la madre de Andy y nos vio.

Andy: Hola mamá .

Karen: hola Andy porque no estas en la escuela .

Andy: amm tengo diarrea y no me deja.

Karen: deacuerdo que es eso - dijo señalando la cabeza envuelta.

Andy: es un obsequio para la ansiana que vive al final del pasillo porqué ella me ayuda con las tareas y yo mismo hice esto.

Karen: ustedes ayudaron.

Nosotros negamos y karen se llevo a Andy para entregarselo y tuvimos que esperar afuera cuando aparecio.

Pugg: porque usamos papel para envolver.

Andy: calmense tenemos hasta mi cumpleaños en una semana yo me desare de ella.

Yo y Faly intercambiamos miradas y hablamos.

___: estan procupados por la cabeza ? tienes un muñeco asesino en tu armario.

Faly: ya sabes que tenemos que hacer - dijo llendose y llamo a Pugg pero al parecer Andy no venia con nosotros.

___: estara bien si desactivamos a Chucky ya no habra mas asesinatos.

Andy: tienes razon - junte nuestras manos y haci nos fuimos con Faly.

Esperabamos en el cuarto de Andy hasta que llego acompañado por Chucky luego Pugg lo golpeo en la cabeza con una sarten luego el y Faly tomaron a Chucky de los brazos y yo de los pies en cuanto Andy iva a desactivarlo el muñeco se puse a cantar y Andy no podia moverse entonces Faly lo empujo y cayo sobre mi cuando lo desactivamos lo tiramos a la basura y prometimos no decir nada de lo que paso.

Narra Andy:

Volvi a mi casa y cuando entre vi a Mike hablando con mi mamá luego de un rato se fueron y fui con mi mamá la cual estaba en el suelo con una copa de vino.

Andy: oye te quiero - dije sentandome y apoyando mi cabeza en su hombro luego me cambie y fui a la casa de la madre de Mike para tratar de recuperar la cabeza cuando estube listo sali y al llegar toque la puerta y abrio Mike.

Andy: hola aun quieres ayuda con tu madre durante la cena - el lo penso y luego dijo " estoy bien " cerro la puerta pero rapidamente la volvio a abrir.

Mike: bromeo pasa - entonces entre y sorprendentemente ___ tambien habia venido entonces me sente y comensamos a cenar y hablar hasta que la mamá de Mike hablo.

Doreen: tengo algo que anunciar e descargado..listos es una app.

Mike:deacuerdo.

Entonces ___ y yo dijimos lo mismo.

Andy/___: de viajes Kaslan - entonces nos miramos y me sonrio creo que encerio me gusta ___.

Mike: ohh crei que era una de citas no me asustes - ___ solto una carcajada por lo dicho.

Doreen: no seas tonto.

Mike: se imaginan que ella tuviera cita.

Doreen: que tiene de malo aun soy deseable.

Mike: disculpa.

Doreen: como sea Andy ___ ayudenme a usar esta aplicación - entonces ___ se acerco y le enseñamos.

Andy: una vez que este registrada presione este boton.

___: y el auto aparecera donde estes y la llevara a donde quiera.

Doreen: me llevara a jugar bingo sin procuparme de que este bobo me tenga que llevar.

___:si - sonriendo.

Doreen: Andy ___ son mis nuevos mejores amigos.

Mike: no quiero que vallas ahi sola no es seguro.

Doreen: oye tedire que aqui tampoco es seguro cuando cocinas.

Mike: no encerio.

Doreen: si los pobres ___ y Andy tuvieron que sufrir

Andy:esta rico.

___:esta delicioso.

Doreen: saben que ustedes son demasiado tiernos para ser verdad les aconsejo que no se dejen influenciar por Mike.

Mike: tú me enseñaste a cocinar lo olvidaste.

Doreen: si porque se cocinar - entonces ___ se quedo viendo la cabeza envuelta ahora se porque vino yo igual mire la cabeza y al parecer Mike lo noto.

Mike:oye ma fuiste de compras otra vez eso se ve nuevo.

Doreen:ohh Andy hizo esto para mi y voy - entonces lo solto y cayo en la mesa - si lose es pesado y vamos a abrirlo en su cumpleaños dime cuando fue la ultima vez que me hiciste algo ja jamas.

Mike: escucha - entonces me puse nervioso ya que puso su mano sobre la cabeza y al parecer ___ lo noto y me tomo de la mano para que me calmara y lo hize - se que deben haberte dicho cosas sobre mi pero no creas todo lo que dicen este vecindario suele tener malas influencias me entiendes.

___: tomala - entonces tome la cabeza y sali corriendo a tirarla.

Narra ___:

Luego de que Andy se fue Mike hablo.

Mike: hasta los que no oyen bien no quieren oir.

___: debia hacer unas cosas ire con el adios Mike.

En cuanto sali vi a Andy tirar la cabeza y hable.

___: ahora si estas mas calmado - dije mientras me acercaba.

Andy: si ahora lo estoy - me sonrió y yo igual hasta que nos quedamos viendo a los ojos y poco a poco nos acercábamos nuestras respiraciones chocaban estabamos a pocos centimetros de distancia hasta que los rompimos y nos dimos un tierno beso pero no duro mucho ya que el odiable oxigeno nos lo impidio al separarnos nos miramos a los ojos y le sonrei acto que el tambien imito.

Andy: eso significa que te gusto.

___: si - le sonreí - y yo te gusto a ti.

Andy: si - me sonrió y nos volvimos a besar luego me fui a mi casa pero no pude dormir ya que cada vez recordaba ese beso.



Unidos por un muñeco (andy y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora