Narra ___:
Llegue a casa no había nadie me fui a mi habitacion y en mi cama se encontraba Glenda mirándome enojada.
Glenda: te divertiste con el chico que te engañó - dijo cruzada de brazos mirándome fijamente.
___: sólo fui a hablar con el nada más.
Glenda: y porque te quedaste a dormir ahí!
___: no eres mi madre puedo hacer lo que yo quiera - le grite y ella relajo la mirada.
Glenda: por tienes razón lo siento te deje un jugo de naranja ahí tomarlo debes tener sed - dijo más amable.
___: ok gracias - me tome el jugo Porque te enojaste por eso.
Glenda: Hay ___ ese chico te lastimó y lo perdonarás No lo creo - me empezó a sentir mareada - el ya te traicionó y si no te quieres dar cuenta.
___: que tenía el jugo - me tome la cabeza y me apoye en mi mesa de noche.
Glenda: si tu no te das cuenta de su traición no servirá que estés viva - sonrió malevocamente y vi todo negro pero antes escuche "así será mejor"
Narra Andy:
Cuando ___ se fue me cambie y me prepare algo de comer ya que no habría clases llame a los chicos para juntarnos en mi casa pero ___ no contesto iba ir a su departamento hasta que tocaron mi puerta.
Falyn/Pugg/Omar: Hola Andy.
Andy: Hola entren - nos sentamos en mi sala - alguno sabe si ___ llegó a su casa.
Pugg: no pero que tal ya se arreglaron - negue.
Falyn: se arreglarán ya verás y tranquilo por ella seguro está...- no terminó de hablar ya que mi teléfono sonó era ___.
Andy: es ___ - ellos sonrieron y conteste - Hola.
???: En la bodega de zet-mart - dijo una voz que escuche antes.
Andy: ___ estas bien - dije preocupado.
???: Si quieres volver a ver a tu novia te veo en la bodega de zet-mart - colgó "Glenda" ese nombre tesoro en mi cabeza era la otra muñeca pellirroja.
Omar: que paso.
Andy: Cuando termine con ___ en la noche dos muñecas vinieron a mi habitación una trato de asesinarme - les conté todo y lo de la llamada.
Falyn: y que esperamos mi mejor amiga esta en peligro vamos - salió corriendo con nosotros detrás de ella "___ espero que estés bien te amo"
Hola yo soy buddi ña mentira ya volví chicas y como dije actualiza disfruten BYE.😚
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un muñeco (andy y tu) TERMINADA
De TodoTERMINADA .___ blade vive en el edificio donde se muda Andy,ella es muy tímida y callada pero el la cambiara y al mismo tiempo se enamoran.