Narra ___:
Ya han pasado 2 meses desde que derrotados a Chucky y todo va perfecto entre Andy y yo desde ese dia el y yo somos novios ahora me encuentro con Falyn , Pugg y el viendo una película de terror.
Pugg: esto no da miedo.
Falyn ni un poco - dijo comiendo una palomita.
___: antes nos asustabamos más fácil ahora ya no - dije apoyándose en el hombro de mi novio.
Andy: esta película sólo da sueño - haciendo su cabeza para atrás , entonces la madre de Andy llego.
Karen: Ah Hola chicos que ven - se sentó en un cojín se quedo con nosotros hasta que se acabo - bueno ya es muy tarde deben irse , Falyn y Pugg se despidieron y se fueron yo iba a irme hasta que mi teléfono sonó.
___: hola - era mi mamá.
Mamá : Hola princesa queria decirte que tu padre y yo nos quedaremos en un hotel.
___: esta bien - cuando colgué Andy hablo.
Andy: que paso.
___: nada sólo que mis papás se quedarán en un hotel.
Andy: y te quedarás sola - dijo acercandose.
___: si - revise mis bolsillos y no encontré mi llave - mierda.
Andy: que pasa.
___: mi mamá se llevó mi llave ahora no podré entrar a casa - No me di cuenta que su mamá me oyó.
Karen: puedes quedarte en la habitación de Andy ya que son novios.
Andy: Tiene razon - volteo a ver a su mamá - como es que..
Karen: eres mi hijo - el asintió y fuimos a su cuarto claro que antes nos despedimos de su mamá.
Andy: estoy muerto - se lanzó a la cama , yo sonrei y me sente a su lado.
___: hey - lo sacudi y el se tapó los ojos.
Andy: estoy durmiendo - vi una sonrisa en su rostro.
___: vaya - me recoste a su lado y lo abraze al poco tiempo el también lo hizo estábamos así ( imaginen que son Andy y ustedes ).
Andy: oye.___: que pasa - le pregunté mirándolo.
Andy: a veces piensas que pasaría si nunca hubiéramos destruido a Chucky - yo me puse a pensar.
___: tal vez muchos habrían muerto - lo mire y el a mi - pero se que gracias a el me enamoré de ti - el me sonrio y acaricio mi mejilla con su pulgar.
Andy: te quiero ___ - me sonrio.
___: yo tambien - nos acercamos y nos dimos un beso - bueno hay que dormir descansa - me acurruque en su pecho.
Andy: Descansa - me dio un beso en la frente y nos dormimos.
Lo siento por no subir pero no tengo muchas ideas pero aquí esta el cap , al fin la temporada 2😁 bye 😚.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un muñeco (andy y tu) TERMINADA
DiversosTERMINADA .___ blade vive en el edificio donde se muda Andy,ella es muy tímida y callada pero el la cambiara y al mismo tiempo se enamoran.