Narra Andy:
Al despertar me vestí para ir a la escuela al salir me encontré con los chicos y vi a ___ salir de su apartamento ella nos vio y se iba a ir pero mi mamá lo impidió.
Mamá: niños me llamaron y dijeron que se suspendieron las clases hoy y mañana ya que su compañera Malory murió anoche y investigarán quien pudo haberlo hecho ya que encontraron rastros de veneno para ratas en su organismo - antes de irse abrazo a ___ yo la tome del brazo y la lleve a mi cuarto.
Andy: tu la mataste verdad - la mire fijamente.
___: porque acaso te importa - sonrió.
Andy: ___ que te pasó has cambiado y si fue mi culpa.
___: no tengo tiempo Andy - se iba a ir pero la tome de la mano y le di la vuelta rápidamente nos quedamos mirando por impulso puse mi mano en su mejilla - ya basta Andy.
No resistí y la acerqué a mi y la bese ella pareció sorprendida pero al poco tiempo sentí su mano en mi cuello y que me respondía el beso al separarnos teníamos nuestras frentes juntas y nuestros labios estaban muy cerca.
Andy: lo siento - le susurre.
___: no podemos hacer esto Andy soy un mounstro asesine a alguien - empezó a llorar no me agradaba que llorara.
Andy: no eres un mounstro eras diferente te sentías mal fue mi culpa y si eres un mounstro yo también lo soy - nos abrazamos y se quedó a dormir ya que no quería ver a la otra muñeca Glenda.
Al siguiente día:
Narra ___:
Me desperté y vi que estaba en la habitación de Andy "olvide que me quedé a dormir" pensé una levantarme pero alguien me tenía abrazada de la cintura y ese alguien era Andy entre más trataba de irme más me pegaba a el decidí quedarme quieta y me iría después.
Andy: hola - dijo atrás de mi me puse nerviosa.
___: Hola - me doy la vuelta a verlo y me sonríe acto que imite olvide los momentos que tenía así con el antes - creo que debería irme.
Andy: ok - antes de irme me tomo la mano - adiós - me dio un corto beso y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un muñeco (andy y tu) TERMINADA
RandomTERMINADA .___ blade vive en el edificio donde se muda Andy,ella es muy tímida y callada pero el la cambiara y al mismo tiempo se enamoran.